Rebel Wilson es demandada por difamación

La actriz, de 44 años, recibió la demanda tras acusar a los productores de su próxima película, 'The Deb', de impedir su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 44 años, recibió la demanda tras acusar a los productores de su próxima película, 'The Deb', de impedir su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. credit:Bang Showbiz

Rebel Wilson ha sido demandada por difamación.

La actriz, de 44 años, recibió la demanda tras acusar a los productores de su próxima película, 'The Deb', de impedir su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.

A principios de esta semana, Rebel publicó un video en su perfil de Instagram en el que arremetía contra los productores Amanda Ghost y Gregor Cameron, y el productor ejecutivo Vince Holden, acusándoles de "mal comportamiento" en el set.

También los acusó de malversar fondos de la película y los calificó de "viles y repugnantes", afirmando que se había encontrado con "una vileza absoluta y un comportamiento de represalia" después de denunciar sus acciones.

Sin embargo, el trío ha negado todas las acusaciones y ha contraatacado en una nueva demanda, presentada ante el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles.

Según los documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE: "Ella se negó rotundamente a colaborar con los demandantes, se ausentó de la película durante meses, se comportó de manera poco profesional con los empleados de la película y en repetidas ocasiones hizo revelaciones no autorizadas e indebidas sobre la película. El objetivo de Rebel en estas diversas disputas era obtener crédito por un trabajo que no había realizado y eclipsar a jóvenes y prometedores artistas que realmente merecían el crédito. Tuvimos que considerar cuidadosamente si seguir adelante con la comercialización de la película mientras estaba envuelta en numerosas disputas sobre créditos y licencias instigadas por Rebel. Intentamos continuamente resolver las disputas de buena fe, pero Rebel tenía otras intensiones. A pesar de que el plan siempre fue proyectar la película en el TIFF, Rebel intentó forzar la situación e intimidarlos para que capitularan a sus otras demandas irrazonables aprovechando su popularidad en las redes sociales para difundir estas mentiras maliciosas e infundadas sobre [los productores] a sus 11 millones de seguidores de Instagram. Este fue un intento vengativo de destruir la reputación [de los productores] con lo que ella sabía que eran declaraciones demostrablemente falsas".

Wilson respondió a la demanda en Instagram publicando: "¡No es difamación si es la VERDAD (esos 'productores' que mencioné en mi último post acaban de presentar una demanda por difamación contra mí y enviada a la prensa)! Dejen que nuestra genial película se proyecte en Toronto y dejen de enredar con una basura de demanda por difamación contra mí!".