Anuncios

Rebel Wilson disfruta de unas vacaciones de ensueño con su novia Ramona Agruma

Rebel Wilson y Ramona Agruma en sus vacaciones turcas credit:Bang Showbiz
Rebel Wilson y Ramona Agruma en sus vacaciones turcas credit:Bang Showbiz

Rebel Wilson se vio obligada hace unas semanas, tras las presiones de un medio de comunicación, a hacer pública la relación hasta entonces tan discreta que mantiene con Ramona Agruma, iniciada el pasado mes de enero. Eso sí, una vez fuera del armario, la actriz australiana no pretende esconderse y ahora ha aprovechado sus merecidas vacaciones en Capadocia para presumir de amor y también de las bondades de su estancia en esta turística región de Turquía.

La intérprete aparece, en su última publicación de Instagram, dándose un relajante baño en el jacuzzi de su hotel, ubicado en unas antiguas cuevas. Además de relajarse y reponer fuerzas, Rebel y Ramona también han tenido tiempo para visitar los impresionantes parajes naturales de la zona e incluso para lucir sus mejores galas en una tarde-noche de cena, risas y confidencias.

"¿Alguna vez has pensado en dormir y bañarte en una cueva milenaria? Entonces acércate al Museum Hotel de Capadocia, ¡una experiencia alucinante!", ha escrito la humorista en su cuenta de Instagram, añadiendo varias fotos que la retratan sonriente y muy bien acompañada por la mujer de su vida.

En el texto con el que dio a conocer su ilusionante relación con Ramona, la estrella de la comedia reconoció que llevaba toda la vida buscando a un "príncipe Disney" cuando en realidad lo único que necesitaba era encontrar una compañera de vida como su chica, con quien Rebel estaría pensando en casarse y formar una familia, según fuentes de su círculo más cercano. Ella ni confirma ni desmiente esos rumores, pero desde luego no se la podría ver más feliz y satisfecha en el ámbito amoroso.