Anuncios

Rebel Wilson habría sido obligada a salir del clóset por la presión de los medios

Rebel Wilson habría sido obligada a salir del clóset por la presión de los medios
Rebel Wilson habría sido obligada a salir del clóset por la presión de los medios

Rebel Wilson es una famosa actriz, comediante, cantante, guionista y productora australiana de 42 años, mejor conocida por haber interpretado a Patricia Hobart o “Fat Amy” en las tres entregas de Notas Perfectas (81%). Además de su éxito en dicha trilogía musical, Wilson ha participado en otras películas destacadas como Jojo Rabbit (75%), Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba (48%) y Cómo Ser Soltera (49%), y ha protagonizado otras como Isn't It Romantic (%), Maestras del Engaño (22%), y su filme más reciente, El año de mi graduación (45%).

Por si te lo perdiste: Joker 2: fans reaccionan a que la película será un musical

La semana pasada, Wilson anunció que estaba en una relación con Ramona Agruma, una exitosa diseñadora de moda y joyería. La actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en dónde se le ve feliz junto a su novia, con el siguiente texto como descripción:

Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Recientemente, Wilson reveló que confirmar su relación a través de Instagram no fue del todo su elección y que los medios habían puesto presión sobre ella. Andrew Hornery, columnista del Sydney Morning Herald, publicó un artículo que detalla por qué le pidió al equipo de Rebel que hablara sobre su relación con Agruma. De acuerdo con la información (via IndieWire), Hornery le dio a Wilson tan sólo dos días para hacer algún comentario acerca del tema y más tarde criticó su "decepcionante" decisión de anunciar su relación en Instagram.

No te vayas sin leer: Amber Heard ahora culpa a fans de Johnny Depp por haber perdido el juicio

Así que aparentemente no fue elección de @RebelWilson salir... Los @smh / @theage admitieron haberle avisado con 2 días de anticipación de que iban a 'sacarla'. Lo que es peor, los hombres abiertamente homosexuales del Sydney Morning Herald estuvieron involucrados en esto.

Por medio de Twitter, la actriz agradeció a los fanáticos que la apoyan y que se han mostrado indignados por las acciones del Sydney Morning Herald:

Gracias por sus comentarios, fue una situación muy difícil, pero intenté manejarla con gracia.

Bevan Shields, editor en jefe del Sydney Morning Herald, defendió el proceder del periódico acerca de la situación y escribió lo siguiente:

Decir que el Herald ‘sacó del clóset’ a Wilson es incorrecto. Como hacen otros reporteros todos los días, simplemente hicimos preguntas y, como práctica estándar, incluimos una fecha límite para una respuesta. No había tomado ninguna decisión sobre si publicar o qué, y la decisión del Herald sobre qué hacer habría sido informada por cualquier respuesta proporcionada por Wilson.

Más tarde, Andrew Hornery emitió un artículo de opinión en donde ofrece disculpas a la actriz:

Realmente lamento que Rebel haya encontrado esto difícil. Esa nunca fue mi intención. Pero veo que lo ha manejado todo con extraordinaria gracia. Como hombre gay, soy muy consciente de cuán profundamente duele la discriminación. Lo último que querría hacer es infligir ese dolor a otra persona. [Los editores] manejaron mal los pasos en nuestro enfoque. Nunca se tuvo la intención de ser una amenaza, sino que todo fue para dejar en claro que tenía suficiente confianza con mi información y para abrir una conversación.

Además, Hornery intentó explicar que todo había sido un error, que su correo para la actriz había sido malinterpretado y que su intención y la del Sydney Morning Herald no era obligarla a salir del clóset. El columnista dijo lo siguiente:

No es asunto del Herald ‘sacar' a la gente y eso no es lo que nos propusimos hacer. Pero entiendo por qué mi correo electrónico ha sido visto como una amenaza. El encuadre fue un error. El Herald y yo abordaremos las cosas de manera diferente a partir de ahora para asegurarnos de que siempre tengamos en cuenta la capa adicional de complejidades que enfrentan las personas cuando se trata de su sexualidad.

También te recomendamos: Tom Hiddleston dice que la bisexualidad de Loki es un pequeño paso, pero muy importante para Marvel