Rebel Wilson revela que su primera gestante sufrió un aborto espontáneo

Rebel Wilson credit:Bang Showbiz
Rebel Wilson credit:Bang Showbiz

La actriz Rebel Wilson y su compañera sentimental, Ramona Agruma, recibieron a su primera hija en común, la pequeña Royce Lillian, el pasado mes de noviembre. Aunque en un principio la intérprete se lanzó en solitario a la aventura de la maternidad, la solidez de su historia de amor con la diseñadora de vestuario las llevó finalmente a ambas a afrontar juntas la crianza, formando así una familia idílica de la que no dudan en presumir en sus redes sociales.

Esta semana, la intérprete australiana ha revelado que, cuando solo llevaba dos meses de romance con su novia, ella ya se había embarcado en su primer intento de ser madre a través de la gestación subrogada. Por desgracia, la gestante sufrió un aborto espontáneo cuando el período de gestación ya se encontraba en un estado bastante avanzado, lo que la sumió en una profunda tristeza que, además, estuvo a punto de hacerle abandonar definitivamente su sueño.

"Lo intenté primero con otra gestante, pero desgraciadamente el embrión se despegó. Solo llevaba dos meses con Ramona, y ya me estaba preparando para decirle: 'Por cierto, parece que la gestante va a terminar su primer trimestre. Esto va en serio y voy a tener un bebé a finales de este año'", ha contado la también humorista a su paso por el podcast 'The Pick Up with Britt, Laura and Mitch'.

La artista se ha sincerado sobre las numerosas dificultades que tuvo que sobrellevar para encontrar al donante de semen perfecto y, asimismo, un óvulo viable de entre los muchos que había congelado previamente. "Me recorrí todos los establecimientos que pude y finalmente seleccionaron los diez que mejor encajaban en mis preferencias", ha señalado sobre el procedimiento. "Llegó un punto en el que teníamos 18 óvulos de calidad, así que había mucha probabilidad de éxito. Sin embargo, cada cierto tiempo recibía actualizaciones del laboratorio: no había embriones válidos y ya solo quedaban siete óvulos", ha recordado.