Reboot de Daredevil para Disney Plus comenzará a filmarse en 2022

Reboot de Daredevil para Disney Plus comenzará a filmarse en 2022
Reboot de Daredevil para Disney Plus comenzará a filmarse en 2022

Daredevil (98%), la famosa serie del Hombre sin Miedo que llegó a Netflix en 2015, fue cancelada después de su tercera temporada en el año 2018. Cuando la compañía decidió ponerle fin a este show protagonizado por Charlie Cox, los fanáticos del superhéroe estuvieron realmente decepcionados, incluso lanzaron una campaña titulada "Save Daredevil" que era similar al famoso movimiento de los seguidores de DC para traer el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

También lee: Padres de familia critican a Disney por añadir Daredevil y series de The Defenders a Disney Plus

Desafortunadamente, la campaña no funcionó, pues Netflix nunca renovó la serie para una cuarta temporada. Sin embargo, los fanáticos estuvieron más que contentos cuando vieron el sorprendente cameo del querido abogado en el éxito navideño de Marvel Studios, Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%).

Esta pequeña pero significativa participación de Cox en No Way Home fue algo que brindó esperanza a la audiencia, pues el futuro de Matt Murdock dentro del MCU estuvo dudoso por algún tiempo, y con este cameo, su integración en nuevas producciones de este universo cinematográfico quedó casi asegurada.

Por si te lo perdiste: Charlie Cox asegura que los personajes de cómic funcionan mejor en televisión que en cine

Todo apunta a que una nueva serie de Daredevil se encuentra en desarrollo. A principios de este mes, Murphy's Multiverse reveló evidencia de una nueva entidad comercial que podría servir como la compañía de producción detrás del nuevo proyecto de Daredevil de Marvel Studios. La información expuso que Blind Faith Productions LLC era la nueva entidad propiedad de Disney, sugiriendo que serían los principales encargados de traer el nuevo programa del Hombre sin Miedo.

De acuerdo con información reciente, parece que Disney está acelerando las cosas para comenzar a filmar el programa a finales de año. Un nuevo listado que incluye el título “Daredevil Reboot” apareció en el último número de Production Weekly, mencionando que Kevin Feige y Chris Gray serán los productores de la serie. Asimismo, KC Walsh, ex editor en jefe de GWW, informó que el show comenzará a filmarse a fines de 2022 o en algún momento del 2023. Si todo sale como se planea, Charlie Cox estaría de vuelta como el superhéroe en Disney Plus a más tardar en 2024.

Vimos por primera vez a Cox como el personaje en Daredevil de Netflix de 2015 a 2018. El actor se puso el traje nuevamente en 2017 y participó en The Defenders (74%), y a mediados de diciembre del año pasado tuvo su increíble cameo en Sin Camino A Casa. Su desempeño como Murdock desde la primera temporada de Daredevil lo llevó a ser muy querido por la comunidad, convirtiéndose en el predilecto de muchos. Sin duda alguna, los fans están ansiosos por ver más de Cox dentro del MCU en un futuro no tan lejano, y tal vez esto se haga realidad más pronto de lo que se espera.

También te recomendamos: Spider-Man: No Way Home | Se revela escena eliminada de Matt Murdock junto a Happy Hogan