El reboot de Gossip Girl incluye tríos y escenas de sexo en lugares públicos

·1  min de lectura


El vestuario no es lo único que ha cambiado en el reboot de 'Gossip Girl'. Los protagonistas de la serie se pasean en ropa deportiva por las calles del Upper East Side, rompiendo así la norma de Blair Waldorf de que "las mallas no son pantalones", y también son mucho más liberales en cuestiones de sexualidad e identidad de género.
Cuando se anunció este proyecto, se adelantó que el nuevo elenco sería mucho más diverso y 'queer' que el original para adaptarse a los tiempos que corren. Los pocos afortunados que han tenido la oportunidad de ver los primeros episodios antes del estreno el próximo mes de de julio pueden corroborar que incluyen escenas mucho más explícitas que las que nos regalaron en su momento Serena van der Woodsen y compañía.
Según el portal Page Six, en una de las primeras secuencias el antiguo actor Disney Thomas Doherty, que interpreta a Max Wolfe, aparece besando a una chica mientras otro joven les toca a ambos de forma seductora y el personaje de Audrey Hope, a quien da vida Emily Alyn Lind, inicia un encuentro sexual con un compañero de instituto en medio de club mientras mira fijamente a otra persona.
Aunque habrá que esperar unas semanas más para comprobar si realmente la trama llegará cargada de erotismo, por el momento la polémica está servida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.