El reboot de 'Sexo en Nueva York' estuvo a punto de quedarse sin Mr. Big

·1  min de lectura


Los rumores que circularon en su momento sobre la posibilidad de que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' hubiese enviudado en el reboot titulado 'And Just Like That...' que prepara la HBO Max no iban demasiado desencaminados. En realidad, ya se había especulado con la muerte del personaje de Chris Noth de un posible ataque al corazón antes incluso de que se cancelara la producción de la tercera secuela cinematográfica, cuando Kim Cattrall dejó claro que no volvería a dar vida a la incombustible Samantha Jones.
Ahora el propio actor de 66 años ha confirmado que en un principio se mostró reacio a retomar el papel de Mr. Big, ya que consideraba que no tenía nada que aportar a la historia de Carrie Bradshaw después de protagonizar tantas idas y venidas a nivel sentimental a lo largo de seis temporadas y dos películas.
"Fue una especie de negociación creativa porque realmente no sentía que tuviera nada que ofrecer. Sentía que ya lo había hecho todo", ha admitido en declaraciones a Yahoo Finance Live.
Afortunadamente, el productor ejecutivo Michael Patrick King consiguió hacerle cambiar de idea cuando le explicó su visión para la vida en común de Carrie y Mr. Big: "Es un escritor increíble y tiene unas ideas maravillosas. Una vez que nos reunimos y hablamos del potencial de lo que podíamos hacer con el personaje, me entusiasmé".
Cynthia Nixon y Kristin Davis, que volverán a meterse en la piel de Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt respectivamente, también contarán con sus antiguos intereses amorosos, ya que recientemente se confirmó que tanto David Eigenberg como Evan Handler regresarán como sus maridos en la ficción, aunque no está claro si ambos matrimonios seguirán juntos y felices.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.