El reboot de 'Sexo en Nueva York' se queda sin su actor más atractivo

·1  min de lectura


¡Más malas noticias acerca del reboot de 'Sexo en Nueva York'! La serie titulada 'And Just Like That' de HBO Max no contará con uno de los actores más atractivos de la serie y sus dos secuelas cinematográficas. Jason Lewis, que dio vida al joven novio de Samantha Jones, ha confirmado que no participará en el proyecto.
"No me lo han pedido, pero creo que sería el último en enterarme de todas formas. Por mucho que aprecie todos los halagos, la historia gira en torno a las chicas", ha anunciado el actor en una entrevista al Daily Front Row.
En un primer momento se introdujo a su personaje como una simple cara bonita con unos abdominales impresionantes, que se convertía en el objeto de deseo de Samantha, pero la lealtad que demostró en todo momento hacia su novia, sobre todo durante su lucha contra el cáncer, le convirtió en uno de los favoritos de la audiencia y la eventual ruptura de la pareja fue una de las más devastadoras.
Por otra parte, lo cierto es que su presencia en la trama sería difícil de justificar sin Kim Cattrall, y la actriz dejó claro desde un principio que no aparecería en la continuación de la historia por nada del mundo.
Parece que de las tres protagonistas restantes, al menos dos de ellas se quedarán sin sus intereses amorosos en la ficción: Chris Noth no retomará el papel de Mr. Big, el gran amor de Carrie que eventualmente se convertía también en su marido, y David Eigenberg ha desvelado que no ha recibido ninguna llamada de los productores para volver a meterse en la piel de Steve, el de Miranda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.