Recetas, clases de sueco, viajes... Daniela Figo felicita a Beltrán Lozano con el álbum de su romance

En enero, una imagen de Daniela Figo y Beltrán Lozano hizo saltar las alarmas y desveló que entre los dos existía una relación. Si bien los comentarios que intercambiaban en las redes sociales daban a entender que su romance podía haber empezado antes, no se conoce exactamente la fecha en la que comenzó. Sin embargo, ahora la hija del exfutbolista ha abierto el álbum de fotos para felicitar el cumpleaños a su chico y ha desvelado de esta manera la cantidad de momentos bonitos y románticos que han vivido juntos en los últimos meses.

- Beltrán Lozano, un gran apoyo para Daniela Figo tras perder a su abuela

VER GALERÍA

Beltrán Lozano y Daniela Figo
Beltrán Lozano y Daniela Figo

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

"Feliz cumpleaños a la persona más especial. Por muchos cumples más", ha escrito Daniela, que ha compartido una serie de fotografías de lo más tiernas en las que se aprecia la complicidad que tiene con Beltrán. Además, muestra algunas de las cosas que más les gusta hacer juntos: viajar, cocinar o ir de museos. La respuesta del modelo y primo del Rey no se ha hecho esperar y ha respondido en sueco, la lengua materna de su chica, para decirle que la quiere. "Haces que las cosas sean especiales", ha añadido en un comentario que se mezcla entre todos los de los seguidores.

- Daniela Figo y Beltrán Lozano, romántico reencuentro en el día de los enamorados

VER GALERÍA

Cupackes de cumpleaños de Beltrán Lozano y Daniela Figo
Cupackes de cumpleaños de Beltrán Lozano y Daniela Figo

Entre las imágenes que hemos podido ver no falta una en el Guggenheim de Bilbao, otra en la playa, en un lago al atardecer, o partiéndose de risa en una cocina. Además, Beltrán ha compartido las cupcakes de cumpleaños que le ha regalado su chica, un plato en el que se podía leer "Feliz cumpleaños" y también un 28, la edad que cumple el modelo, junto con dos corazones. En una de ellas han puesto la velita con la que ha soplado y pedido un deseo: "Muchas gracias", la ha escrito él en sueco, demostrando una vez más que está poniéndose las pilas con el idioma de su suegra. ¿Qué pensará Helen Svedin?

VER GALERÍA

Beltrán Lozano y Daniela Figo
Beltrán Lozano y Daniela Figo

Daniela vive en Navarra, donde estudia la carrera de medicina, mientras que Beltrán reside en Madrid. Sin embargo, consiguen encontrarse con frecuencia, como fue el pasado mes de febrero con motivo del día de San Valentín, cuando les vimos juntos celebrando el día de los enamorados. Además, el modelo ha sido el gran apoyo para su chico en los malos momentos, como cuando falleció la abuela paterna de la joven en el Hospital da Luz de Lisboa (Portugal) debido a una enfermedad degenerativa que padecía desde hace años.

- Beltrán Lozano, el primo del rey Felipe que busca el triunfo en la moda

Beltrán, de 28 años, y Daniela, de 22, hicieron oficial su noviazgo a principios de este año, cuando publicaron una foto de su escapada juntos a Baqueira Beret. Hasta ahora, el nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de doña María de las Mercedes, madre del Rey Juan Carlos, era uno de los 'solteros de oro' de nuestro país, pero ahora parece haber encontrado la ilusión junto a la hija de Luis Figo.