Anuncios

Rechazan patente de Olivia Jade por faltas de puntuación

Olivia Jade. Teen Vogue
Olivia Jade. Teen Vogue

Cuando llueve, diluvia. Como si Olivia Jade no estuviera pasándola bastante mal por el escándalo en la que la implicaron sus padres por el fraude de admisiones universitarias, ahora sale a relucir que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos rechazó una de sus solicitudes por falta de puntuación. Ouch.

La influencer quería registrar las marcas “Olivia Jade” y “Olivia Jade Beauty” en miras a desarrollar una línea de cosméticos. La institución le envió una carta a la joven de 19 años en la que señala que el lenguaje impreciso y falta de puntuación impide que el procedimiento siga adelante. “La puntuación correcta para la identificación es necesaria para delinear explícitamente cada producto o servicio en una lista y evitar ambigüedad”, lee la misiva.

“Comas, puntos y comas y apóstrofes son algunas de las puntuaciones que deben ser utilizadas”, se explicó.

Las solicitudes se hicieron el 3 de mayo de 2018 mucho antes que se destapara el escándalo de la admisión a la universidad por la que sus padres pagaron y la hicieron pasar como atleta de remo. Se desconoce si ella seguirá adelante con esta empresa tras el tremendo chisme en el que está involucrada.

Se solicitaron hacer marcas para “productos y servicios” para artículos de belleza como “kits de maquillaje compuestos de humectante, tapa poros, correctores, base, polvo de maquillaje, lápices de maquille y maquillaje de ojos”, entre otros. La Oficina determinó que estos términos eran muy amplios y necesitan esclarecerse.

Con su progenitora Lori Loughlin. HuffPost
Con su progenitora Lori Loughlin. HuffPost

El rechazo de los patentes – aunque no parece tener nada que ver con el reciente escándalo – es otro golpe a la muchachita. Tras destaparse las tácticas de sus padres Lori Loughlin y Mossimo Gianulli para que ella y su hermana ingresaran a la universidad, Olivia Jade perdió los auspicios que tenía con Sephora, que descontinuó un estuche de productos de iluminación, Estée Lauder y TRESemmé, entre otros.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Piensas que Olivia ya ha sufrido bastante?