Oriana Sabatini ya tiene un nuevo amor

Luego de tres años de noviazgo, hace unas semanas se confirmó la separación de Oriana Sabatini y Julián Serrano. Sin embargo, parece que el duelo duró poco, ya que la cantante tiene un nuevo amor.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini estarían empezando una historia de amor. – Fotos: Instagram.com/paulodybala + orianasabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini estarían empezando una historia de amor. – Fotos: Instagram.com/paulodybala + orianasabatini
¿Estrena novio?

A pocas semanas de ponerle un punto final a su noviazgo con Julián Serrano, trascendió que la nueva conquista de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini sería una figura con gran proyección en el fútbol mundial.

Se trata de Paulo Dybala, un cordobés de 23 años que, actualmente, es una de las estrellas de la selección nacional que dirige Jorge Sampaoli.

El primer indicio del romance ocurrió cuando el actual volante de la Juventus de Italia y hombre pretendido por el Barcelona, se separó también de su novia, Antonella Cavalieri, una modelo con quien convivía en Turín. Y se intensificó más cuando el delantero comenzó a intercambiar ‘Likes’ en Instagram con Oriana. Luego, se dio por confirmada la noticia cuando decidió asistir al show de Ariana Grande en el DirectTV Arena, donde la artista argentina de 21 años ofició de telonera.

Vuelta de página

Por su parte, en medio de los rumores de un posible romance entre el deportista y la actriz, su ex, el actor Julián Serrano, se mostró tranquilo, seguro y optimista. “No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos. No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana. No sé si es definitivo, es muy reciente, no quiero que Ori lea y diga: ‘mirá lo que dijo’. Pero no estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá”, dijo el youtuber en diálogo con Ciudad.com.

“Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio que los extraño a todos, mi familia vive en Paraná, así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba! A veces veo fotos o videos en las redes, porque la sigo a Ori, y lo veo triste a Chopper, ya pasaré a saludarlos, todavía no pasé”, detalló el galán de 23 años.

“No estoy triste”, dijo Julián Serrano. – Foto: Instagram/julianserrano01
“No estoy triste”, dijo Julián Serrano. – Foto: Instagram/julianserrano01
Otro golpe al corazón

Más allá de su carrera musical en ascenso y de la ola de rumores acerca de su supuesto romance, Oriana atraviesa por estos días un momento muy doloroso. Hoy, la artista despidió a su hurón, ‘Coquito’, y utilizó las redes sociales para expresar su tristeza y homenajear a su mascota.

“La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte, te amo para siempre, Coquito”, escribió en Instagram , junto a una serie de tiernas postales.

Parece que, durante estos últimos días, pasaron muchas cosas en la vida de la modelo. Y vos, ¿creés que realmente se estará gestando el amor entre Oriana y Dybala? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Oriana Sabatini, soltera y más hot que nunca
Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados
Plagio fashionista: Mery del Cerro, Oriana Sabatini y más famosas ¡todas con la misma prenda!