Recién separada, Pampita despliega toda su sensualidad en México

Tras anunciar su separación de Pico Mónaco, la modelo viajó a Cancún con su familia y se mostró súper sexy. ¡Mirá las mejores fotos de Pampita en las playas mexicanas!

Fito: <a href="https://www.instagram.com/p/BsTzEmulKs3/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/pampitaoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/pampitaoficial</a>

Hace una semana, Pampita sorprendió al anunciar en Twitter que con Pico Mónaco se habían separado.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió la modelo.

La pareja rompió tras poco más de un mes de estar en pareja (por segunda vez). Sin embargo, Pampita no dejó que las penas opacaran el viaje que tenía planeado con sus tres hijos, su hermano Leonardo y su esposa, y los hijos de ellos a México.

La familia viajó a Playa Mujeres, invitada por una lujosa cadena de hoteles que, en noviembre pasado también había invitado a Pico Mónaco. El viaje, además, tuvo un condimento especial: el hermano de Carolina aprovechó para casarse con su mujer en una romántica boda en la playa.

Pero no todo fue placer para Carolina. La mamá de tres también trabajó durante el descanso familiar y realizó varias producciones de fotos en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando todo es perfecto para la foto perfecta! Paraíso total @grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #milanesahumana @santiturienzo @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 2 Feb, 2019 a las 8:12 PST

Ver esta publicación en Instagram

#backstage 📸📸📸 @santiturienzo @grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 3 Feb, 2019 a las 3:30 PST

Carolina no solo posó en la playa, también dejó que la cámara la retrate bailando en la espuma…

Ver esta publicación en Instagram

📸 #backstage @santiturienzo @grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 31 Ene, 2019 a las 2:53 PST

También te puede interesar:
Moda en la arena: los looks de los famosos para disfrutar de la playa
¿Qué dijo Lali Espósito sobre las críticas que recibió ‘Lindo pero bruto’?