El reclamo de Bruce Willis a Sylvester Stallone que lo dejó fuera de 'Los indestructibles 3'

Sylvester Stallone tuvo que tomar una dificil decisión tras el pedido que hizo Bruce Willis para aparecer en la tercera película de Los indestructibles
Reuters

Los indestructibles es una saga de películas de acción dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, al lado de grandes estrellas del cine de los 80. La propuesta audiovisual logró ser un éxito en taquilla desde su estreno, se grabaron varios films, en los que pudimos disfrutar de reconocidos actores de Hollywood, entre ellos Bruce Willis, a quien vimos en la primera y segunda entrega, lamentablemente no apareció en la tercera porque fue despedido.

Sí, aunque resulte increíble creerlo, el histrión, conocido por su protagónico en Duro de matar (1988), fue retirado de la exitosa producción al no llegar a un acuerdo. La persona que le anunció la noticia fue el propio Stallone, quien habría intentado retenerlo en un principio. Fue así que en el tercer film, su personaje, el Sr. Church, no apareció más en la trama.

Bruce Willis en una de las escenas de Los indestructibles (Europa Press/)
Bruce Willis en una de las escenas de Los indestructibles (Europa Press/)

A raíz de su salida de Los indestructibles 3, que fue estrenada en agosto de 2014, los fanáticos del cine de acción y los seguidores de Willis se preguntan cuál fue el motivo específico por el que fue expulsado de la película. Si tampoco no lo sabes, te contamos a continuación.

Sylvester Stallone despidió a Bruce Willis de Los indestructibles

Tras el éxito en taquilla de Los indestructibles 2 (2010), que logró recaudar 315 millones de dólares, más del triple del costo de producción, ya se pensaba en una tercera película, por lo que varios actores reconocidos iban a continuar en la nueva entrega. Bruce Willis era uno de ellos.

Debido a que él sabía que su presencia era importante en la historia y al verse rodeado de otras estrellas de su época, tomó la decisión de exigir un pago de acuerdo con su calidad actoral. Fue así que le solicitó un aumento a Sylvester Stallone, quien era el productor.

Sylvester Stallone tomó la decisión de despedir a Willis de la trama  (Rolf Vennenbernd/)
Sylvester Stallone tomó la decisión de despedir a Willis de la trama (Rolf Vennenbernd/)

¿Cuánto le exigió Bruce Willis a Sylvester Stallone de sueldo?

Sin dudarlo, Willis pidió el pago de 4 millones de dólares por cuatro días de trabajo, es decir, un millón de dólares por día. Ante dicha exigencia, Stallone le ofreció 3 millones por todos esos días, pero él lo rechazó.

Sin más que decir, Sylvester decidió prescindir de sus servicios, incluso, dio a conocer esta situación en sus redes sociales y aprovechó para anunciar, además de la salida de Bruce, el ingreso al elenco de Harrison Ford.

El día en el que Sylvester Stallone se despidió de Los indestructibles

En octubre del 2021, el actor anunció el fin de su participación en la exitosa saga tras grabar su última escena de la cuarta película. “Este será mi último día”, empezó en su mensaje.

Pese a que todavía existe mucho por hacer en torno al fin de las filmaciones, el rol de “Sly” en esta película no será de larga duración. En esta oportunidad, el papel protagónico será de Lee Christmas, interpretado por Jason Statham.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que estelarizó las sagas Rocky y Rambo compartió un video donde aseguró que había logrado filmar con éxito su última secuencia de acción.

Este es mi último día, así que lo estoy disfrutando, pero es agridulce. Uds saben, es algo en lo que estuve muy ligado, creo que fueron 12 años y estoy listo para pasar el relevo a Jason, a sus manos capaces”, manifestó Stallone.

Sylvester Stallone se despidió de las sagas de Los indestructibles luego de protagonizar las primeras tres películas (Archivo/)
Sylvester Stallone se despidió de las sagas de Los indestructibles luego de protagonizar las primeras tres películas (Archivo/)

“Lo grandioso es poder escribir una película para alguien, de entretener. Quizás hay un pequeño mensaje por ahí, porque lo que intento lograr en mis películas exitosas es el toque humano, el lazo. No tanto la acción, esta es evidente, es relacionarse con la audiencia para que esta se identifique con cualquiera que sea la misión que tengan los personajes”, añadió el actor.

Los Indestructibles 4 es dirigida por Scott Waugh y contará además con el regreso de Dolph Lundgren como “Gunner Jensen” y Randy Couture en el rol de “Toll Road”. A ellos se sumarán actores reconocido como Curtis Jackson, Megan Fox, Tonny Jaa y Andy García.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El rechazo a los superhéroes sentenció la carrera de Josh Harnett