Anuncios

Recogidos para pelo corto: las ideas más creativas vistas en Instagram

Julia Roberts es la última famosa que ha decidido cortarse el pelo. Y es que la media melena está de moda como nos han dejado claro las celebrities y las usuarias de Instagram. En esta red social, precisamente, no paramos de ver ejemplos de recogidos con cabello corto. Pero para ahorrarte trabajo hemos seleccionado los mejores updo (recogido en inglés) y algunos tutoriales para que triunfes con tu peinado en tus próximos eventos.

Otras historias: Las diferentes maneras de llevar un pañuelo en el pelo / Los colores de pelo que te quitarán años de encima

Recogido elaborado por el equipo de estilistas de The Updo Collective. (Foto: Instagram / <a href="https://www.instagram.com/p/BYSAo3XAVSb/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@theupdocollective;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@theupdocollective</a>).
Recogido elaborado por el equipo de estilistas de The Updo Collective. (Foto: Instagram / @theupdocollective).

“Esta novia tiene el pelo muy corto, así que lo mantuve bajo y apretado para poder recoger todo su cabello y convertirlo en un verdadero recogido para el día de su boda”, reza el texto de la publicación de Instagram cuya imagen es la portada de este artículo. Sus creadores se hacen llamar ‘The Updo Collective’ y son un grupo de estilistas obsesionados con los recogidos.

A continuación podrás ver otro ejemplo de recogido bajo, pero mucho más informal y con tirabuzones incluidos. ¿Su creadora? Larissa Ann, una estilista de Estados Unidos. “Me has hecho sentir que estaba preciosa”, escribió su clienta y protagonista de la siguiente imagen.

“¿Tienes el pelo corto? ¡Eso no es un problema! El cabello de esta novia medía aproximadamente casi cuatro centímetros más que su barbilla”, explicó Gianna tras realizar un elegante recogido nupcial.

Las trenzas laterales también son compatibles con el pelo corto como nos ha demostrado la estilista Lorrie Fava con este recogido que ella ha definido así: “Un poco mono, un poco atrevido, un poco sexy”. Estamos totalmente de acuerdo.

No hay nada como un decorado florar para añadirle un toque romántico al recogido. Nos encanta lo que ha hecho White Pavo Beauty desde Alemania. ¿Qué te parece?

En lo que a recogidos se refiere lo simple siempre es una buena idea como nos recuerda Lindsey Olson con el siguiente peinado. Ya lo dijo el arquitecto Mies van der Rohe: “Menos es más”.

Ver esta publicación en Instagram

Simplicity for the Win!

Una publicación compartida de Lindsey Olson (@lindsey.marie.olson) el 2 Sep, 2018 a las 5:33 PDT

La trenza diadema es uno de los peinados del momento y el estilista Danielle Broughton-Evans ya ha creado unas cuantas en Cheshire (Inglaterra). Para este recogido, sin embargo, no necesitas ir a la peluquería porque no es muy difícil de hacer.

A continuación podrás ver algunos de los tutoriales sobre recogidos que circulan por Instagram. Toma nota y empieza a sacarle partido a tu pelo corto: