¿La reconoces? Amaia Salamanca se convierte en Julia Roberts ¡y causa furor!

Amaia Salamanca es conocida por ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Ya sea en una alfombra roja, una gala o una sesión de fotos, siempre causa sensación con sus looks, sin embargo, cuando se trata de celebraciones familiares o con amigos, la protagonista de Todos mienten suele sorprendernos con elecciones mucho más atrevidas. No es la primera vez que la vemos disfrazada, pero podría decirse que Amaia se ha superado este fin de semana con el estilismo que eligió para acudir a la fiesta de cumpleaños de su amigo, el empresario Israel Bayón.

- Cristina Sainz e Israel Bayón comparten las imágenes del bautizo de su hijo Mateo

VER GALERÍA

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca

"Feliz cumpleaños @israelbayon. Te quiero infinito. Orgullosa de la vida y la familia que hemos construido juntos. Por muchos años más", escribió la mujer del cumpleañero, Cristina Sainz, quien fue la encargada de publicar varias fotos y vídeos de la fiesta. Tal y como puede verse en las imágenes, los invitados se inspiraron en diferentes películas Hollywod, como es el caso de Grease, Resacón en Las Vegas, Dirty dancing, Charlie y la fábrica de chocolate... En el caso de Amaia, quiso convertirse nada más y nada menos que en Vivian Ward, el personaje que Julia Roberts interpreta en una de las películas más exitosas de toda su carera, Pretty woman.

- Amaia Salamanca se reúne con sus amigas de 'Sin tetas no hay paraíso'

La actriz madrileña dejó a sus fans sin palabras al copiar exactamente el look que Vivian lleva al principio de la película, cuando conoce al atractivo Edward Lewis (al que da vida Richard Gere), con su famoso vestido blanco y azul con una anilla en el medio, las botas altas de cuero, el chaquetón rojo con las solapas negras... Además, también se puso un gorro y un collar idénticos a los de Julia Roberts ¡y hasta una peluca de color rubio platino! Si hubieran dado un premio al mejor disfraz, no hay duda de que lo hubiera ganador Amaia Salamanca, ¿no te parece?

VER GALERÍA

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca

En la fiesta también estuvo su marido, Rosauro Varo, además del hermano del empresario, Nacho, y su novia, la periodista Cristina Gullón (presentadora del programa Real Madrid Conecta), además de otros amigos como Carlos Sánchez, Cristina Ordovás, María Poveda, el Dj Manollo Verdugo o Mar Herrero. Fue un fiestón por todo lo alto y así lo demuestran estas imágenes que compartieron algunos de los invitados en sus redes sociales.

- Amaia Salamanca arriesga y gana con su minivestido de cuero

Amaia se convirtió por un día en la actriz de Pretty woman, pero en el caso de Cristina Sainz, prefirió inspirarse en Baby, el personaje principal de la película Dirty dancing que estaba interpretado por Jennifer Grey. Para ello, se puso una camiseta de tirantes de color blanco anudada en la cintura y una falda de tul de color rosa que recordaba al look con el que ensaya el baile que tiene que hacer con Johnny Castle (Patrick Swayze). Por su parte, Nacho Varo y Cristina Gullón tomaron como referencia a los protagonistas de Grease, Danny Zuko y Sandy.

VER GALERÍA

Rosauro Varo
Rosauro Varo