¿La reconoces? Ana Milán se mete en la piel de una estrella histórica del cine para 'Veneno'

Veneno continúa con sus grabaciones que se tuvieron que interrumpir durante la cuarentena, demostrando que la nueva ficción de los Javis va viento en popa. Ahora se ha conocido el fichaje de una actriz de renombre, Ana Milán, que recientemente ha protagonizado numerosos vídeos virales con mensajes motivacionales o, simplemente, contando sus experiencias propias. La conocida intérprete participará en la serie de Atresmedia como una de las artistas más icónicas de la historia de España, Sara Montiel. Milán dará vida a la actriz nacida en Campo de Criptana, que en algún momento de su vida participó en la historia de Cristina Ortiz, activista LGTBI que es el personaje principal de Veneno. La noticia del fichaje la ha desvelado Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios, que también participará con un pequeño cameo en la ficción. La directiva oficializaba el fichaje de Ana Milán al colgar una instantánea junto a la actriz caracterizada de la mítica artista.

VER GALERÍA

Sara Montiel
Sara Montiel

Carmen Borrego interpretará a su madre, María Teresa Campos, en 'Veneno'

Aunque oficialmente la cadena no ha asegurado que será Sara Montiel el personaje interpretado por Ana Milán en el biopic, la propia actriz colgaba durante la tarde del miércoles una imagen del rodaje con un "Ay, Sara", confirmando lo que todo el mundo pensaba al verla caracterizada en una instantánea anterior. Apenas dos días atrás la intérprete de Física o Química colgaba una imagen de su paso por vestuario en mitad del proceso de caracterización, preguntando a sus seguidores si lograban identificarla. "¿Qué está pasando aquí? ¿Quién soy? Se admiten apuestas", insistía.

Desvelado el misterio de Ana Milán en Veneno, solo queda por conocer en qué consistirá su papel en la ficción de los Javis. Esta se emitirá en Atresmedia Player, plataforma de contenidos digitales de la cadena, aunque más tarde podría llegar en abierto como la compañía ha hecho con otras series propias como Toy boy. La apuesta por la nueva creación de los jóvenes directores de Paquita Salas viene fuerte, reuniendo a diferentes actores de renombre o personalidades de la televisión para formar parte de sus cameos. Lola Dueñas o Ester Expósito son algunos de los nombres de la lista, a la que ayer mismo se conocía que se unía la propia Carmen Borrego. La hermana de Terelu, quien ya participó en los rodajes de los Javis, interpretará a su propia madre, María Teresa Campos, en los esperados nuevos episodios.

VER GALERÍA

Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán sigue de dulce tras su explosión mediática producida durante el confinamiento gracias a sus directos con sus seguidores. Una práctica que le concede una nueva oportunidad en la propia Atresmedia. Según informó la pasada semana el portal Bluper, la actriz convertirá sus historias personales en una serie en la que se interpretará a sí misma y que también contará con aspectos de ficción. El proyecto todavía no tiene título definitivo y recuerda en forma e idea a la aclamada Fleabag de Phoebe Walller-Bridge.