¿Lo reconoces? El asombroso cambio físico de Bradley Cooper en su último trabajo

¡No parece él! Esto es lo que han pensado muchos fans al ver a Bradley Cooper caracterizado para su nuevo trabajo, Maestro, una producción de Netflix que contará la vida del director de orquesta estadounidense Leonard Berstein, nominado al Oscar y popularmente conocido por poner banda sonora a la película West Side Story. Este biopic hará un repaso de los últimos 30 años de la vida del compositor, desde sus inicios en el mundo de la música y su relación con la industria cinematográfica, que le llevaría a alcanzar la fama, hasta su fallecimiento a los 72 años a causa de un infarto. Precisamente, correspondiente a esta última etapa, han sido las primeras fotografías que se han hecho públicas. En ellas se ha podido ver al protagonista de Ha nacido una estrella caracterizado como un anciano: arrugas, cabello escaso y blanco, gruesas gafas y algunos kilos de más, han sido los elementos que han hecho que el actor luzca casi irreconocible.

VER GALERÍA

bradley-cooper-1-netflix
bradley-cooper-1-netflix

Descubrimos los secretos del barrio de Bradley Cooper en Nueva York 

A estas instántaneas se les ha sumado otras, en blanco y negro, que hacen alusión a la juventud del compositor. En ellas, Bradley Cooper no está solo, ya que se encuentra con su protagonista Carey Mulligan, que se pondrá en la piel de Felicia Cohn Montealegre, su esposa desde 1951 hasta 1976, cuando el músico empezó un nuevo romance con Tom Cothran. A pesar de su divorcio, la pareja estuvo muy bien avenida durante sus años de matrimonio, incluso llegaron a tener tres hijos. En estos retratos de la ficción, donde salen ataviados con trajes propios de la década de los 50, se puede ver la química y complicidad que existía entre ellos. Y cómo su mujer fue musa e inspiración para sus composiciones musicales, porque solía acompañarle a su trabajo en los rodajes.

VER GALERÍA

bradley-cooper-2-netflix
bradley-cooper-2-netflix

Este proyecto marca un punto de inflexión en la carrera profesional de Bradley Cooper. No solo por el gran trabajo que ha tenido que realizar para lograr el físico del director musical, algo que conocía de cerca porque ya tuvo que pasar por ello en su anterior trabajo El francotirador, que le valió la nominación a distintos premios, si no porque también ha sido encargado de la creación de los guiones. Una parte esencial del proceso creativo que era totalmente desconocida para el intérprete. Por ello, ha contado con la mejor de las ayudas, puesto que ha sido un trabajo mano a mano con Josh Singer, ganador de un Oscar al mejor guion original con Spotlight. 

VER GALERÍA

bradley-cooper-netflix
bradley-cooper-netflix

¿Se puede ver 'El Irlandés' como una serie? Martin Scorsese lo tiene claro 

Sin duda, Maestro tiene previsto ser una de las grandes apuestas de la plataforma para el próximo año, aunque todavía no tiene fecha de estreno fijada. Para ello, no solo cuenta con un reparto de lujo encabezado por Bradley Cooper, y al que se le unen otras grandes estrellas de Hollywood como Matt Boomer, puesto que detrás de la cámara están dos de los hombres más importantes de la industria cinematográfico, nada más y nada menos que Martin Scorsese y Steven Spilberg, que serán los encargados de producir esta película documental. Con estos datos, todo apunta a que esta nueva cinta será todo un éxito.