Anuncios

¿Reconoces a esta actriz?

Zellweger como Judy Garland.
Zellweger como Judy Garland.

A lo largo de su carrera Renée Zellweger se ha transformado físicamente para interpretar varios roles, pero este debe ser el más dramático. La ganadora del Oscar personifica a Judy Garland en el film biográfico basado en la vida de la leyenda del cine.

En esta primera foto de “Judy”, Zellweger es irreconocible. La película se basará en la serie de exitosos conciertos en Londres que presentó la actriz en 1968, a pesar de estar enferma y exhausta. También será una mirada a las relaciones sentimentales de la mujer y sus problemas profesionales. Garland falleció en Londres en 1969 después de terminar el tour debido a una sobredosis accidental de barbitúricos. Ella tenía 47 años.

El film se está rodando en Londres y cuenta con Finn Wittrock como Mickey Deans, el quinto esposo de Garland, además de Michael Gambos como el manager Bernard Delfont. Bella Ramsey interpretará a Lorna Luft, la hija de la diva junto a su tercer marido Sid Luft, y Gemma-Leah Devereux a Liza Minnelli.

En 2017 el libro “Judy and I: My Life with Judy Garland” reveló varios detalles de la vida de la estrella. Tomado de las notas de Luft, él indicó que ella siempre estaba bajo la presión de ser “flaca para la cámara”. “La mayoría de su vida como adolescente y adulta, estaba tomando anfetaminas, estaba a dieta o hacía ambas”.

Garland, a la derecha, durante su juventud.
Garland, a la derecha, durante su juventud.

El hombre se había divorciado de Garland mucho antes de su muerte, pero la describió como “exhausta, destruida… no pude salvarla”.

Se espera que el film se distribuya más adelante este año.

¿Qué te parece el parecido entre Zellweger y Garland?