Un reconocido conductor reveló que tuvo un romance con Gabriela Sabatini

El conductor Leo Montero fue uno de los cinco invitados que tuvo anoche Andy Kusnetzoff en PH: Podemos hablar (Telefe). Tal como suele verse en el programa todos los sábados, en el momento del "punto de encuentro" el corazón del famoso se abrió y finalmente reveló el fugaz romance que tuvo con Gabriela Sabatini a finales de la década del noventa.

Además, recordó algunas anécdotas del tiempo que pasaron juntos con la ex tenista.

Todo comenzó cuando Montero dio un paso al frente ante la consigna sobre alguna cita romántica fallida. Después de relatar la vez que un amigo le organizó una cita a ciegas que salió completamente mal, Kusnetzoff aprovechó la temática para preguntarle: "¿Usted salió con Sabatini?".

"Sí, claro", afirmó sin vueltas. "Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad", contó. Cuando le consultaron cómo quedó el vínculo, respondió: "Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre".

Leo Montero recordó
Leo Montero recordó

Leo Montero recordó el romance que tuvo con Gabriela Sabatini

"¿Es verdad que no funcionó porque perdieron al pádel?", mencionó Andy Kusnetzoff en un tono chistoso. Fue entonces cuando Leo Montero lamentó: "Perdimos, sí". A continuación. entre risas, explicó lo que sucedió: "Pasa que lo que hacían los hijos de p... era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien".

A su vez, el ahora reconocido conductor recordó los motivos por los que el noviazgo entre ellos no continuó. "Éramos muy chiquitos, que se yo", señaló.

"Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme", concluyó.