Récord peligroso... esto hizo con una espada samurái sobre su estómago

Ashrita Furman tiene 63 años, nació en Nueva York, Estados Unidos, y también es conocido mundialmente como “El hombre récord”, ya que ostenta ser el poseedor de más de 600 récords insólitos.

Furman ha sumado uno más a su larga lista, pues ha entrado nuevamente al Guinness World Records cortando sandías sobre su abdomen con la ayuda de una espada samurái. En total cortó 26 sandías en solo 1 minuto. Respira hondo y no te pierdas el video.

Desde 1979 que Furman ha estado batiendo un récord tras otro. Ya posee 750 apariciones en el libro Guinness. Foto: YouTube
Desde 1979 que Furman ha estado batiendo un récord tras otro. Ya posee 750 apariciones en el libro Guinness. Foto: YouTube

Ashrita ya lleva casi 40 años batiendo un récord tras otro, y en todo este tiempo ha conseguido más de 750 apariciones en el Guinness World Records.

Su historia se remonta a 1979, cuando luego de conocer a un gurú hindú quedó convencido de que a través de la meditación su energía podría lograr cualquier cosa, incluso someter a su cuerpo a cientos de pruebas para comprobar si podía vencerlas.

Mira el video:

En esta oportunidad el hombre tenía que cortar la mayor cantidad posible de sandías sobre su propio vientre con la ayuda de una katana, o espada samurái.

En solo 60 segundos, Furman rebanó 26 sandías sin hacerse ni un solo rasguño, la precisión del corte debía ser milimétrica a riesgo de rebanar también su propio estómago.

¿Qué te ha parecido este récord? ¿Te atreverías a hacerlo tú? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Águila levanta a una niña por la cabeza durante un festival de caza
El Coyote y El Correcaminos se encontraron en la vida real, ¡y se hicieron virales!