Anuncios

Recorre la pasarela amamantando a su bebé

La imagen de Mara Martin desfilando mientras que su bebé de cinco meses mama de su pecho ha dado la vuelta al mundo. Esta modelo se encontraba participando en un desfile de bañadores organizado por la revista Sports Illustrated que intenta mostrar las distintas formas que existen de belleza y que daba la oportunidad de desfilar a 16 mujeres que podrían llegar a posar en un reportaje de la publicación.

La modelo Mara Martín decidió salir a la pasarela con su hija Aria en un gesto de normalización (Créditos: Getty Images)
La modelo Mara Martín decidió salir a la pasarela con su hija Aria en un gesto de normalización (Créditos: Getty Images)

Mara decidió salir a la pasarela con su hija Aria en un gesto de normalización, de hecho, se mostraba sorprendida de la repercusión que había tenido en medios su decisión. “No puedo creer que esté ocupando titulares por hacer algo que hago todos los días. Es humillante, pero agradezco la oportunidad de lanzar un mensaje que espero que sirva para normalizar dar pecho a nuestros bebés y mostrarle a otras mujeres que PODEMOS CON TODO“, decía en sus redes sociales.

Mi historia de ser madre y amamantar mientras desfilo es solo eso, no es un titular. Había muchas más noticias en ese desfile que el mundo debería conocer: una mujer que estaba en el Ejército, otra que se había hecho una mastectomía, supervivientes de cáncer, medallistas paralímpicas… Esas son las historias que la gente debería estar discutiendo”, añadía.

Su aparición en la pasarela fue recibida con aplausos y vítores. Ella lucía un bañador dorado y su bebé unos cascos para protegerla del ruido y una pequeña braguita brillante cubriendo su pañal. Afirma que no fue planeado, que la niña tenía hambre y el desfile se había retrasado un poco, por lo que tuvo que empezar a darle el pecho y decidió salir de esa manera a la pasarela.

La modelo de 30 años y originaria de Monroe, en Estados Unidos, era una de las finalistas de un casting abierto que había hecho la revista en Miami. También participaron una superviviente de cáncer que había sufrido una mastectomía, una ex militar y una medallista olímpica.

También te puede interesar: