Recrea el anuncio del embarazo de Beyoncé... ¡pero su barriga es por otro motivo!

Mientras que las redes sociales siguen alucinadas con el reciente anuncio realizado por Beyoncé en su cuenta de Instagram, de que se encuentra embarazada de gemelos, esta mujer llamada Chloe Viser se dio un gran banquete de comida en la cadena de hamburguesas Wendy’s. Lo que ella hizo a continuación despertó muchas carcajadas.

Chloe, una estadounidense de 21 años de edad, realizó una parodia particularmente divertida y logró que su post en Facebook se convirtiera rápidamente en viral. Ella recreó la famosa fotografía de Instagram donde Beyoncé anuncia su embarazo doble, pero ella lo hizo con un particular mensaje sobre su barriga.

En esta fotografía, Chloe dice que agradece por estar “bendecida” por comida. Foto: Facebook.com/chloeshaa
En esta fotografía, Chloe dice que agradece por estar “bendecida” por comida. Foto: Facebook.com/chloeshaa

Una lograda recreación

La joven utilizó su imaginación e ingenio para copiar el atuendo de Beyoncé. En la fotografía, lleva ropa interior de encaje al igual que la estrella y además se colocó un velo multicolor sobre la cabeza.

Chloe también usó la misma pose que la futura mamá. Está sentada sobre sus pies y acunando su barriga mientras mira a cámara con un gesto maternal. Los arreglos florales son un divertido collage de emojis que agregó digitalmente.

Aquí fotografía original de Beyoncé, que tiene más de 10 millones de likes. Foto: Instagram.com/beyonce
Aquí fotografía original de Beyoncé, que tiene más de 10 millones de likes. Foto: Instagram.com/beyonce

La reacción de las redes sociales

Las palabras con las que Chloe acompañó su foto en Facebook fueron: “Me gustaría compartir mi amor y felicidad. He sido bendecida dos veces con la comida de Wendy’s. Estoy increíblemente agradecida de que no estoy embarazada, sólo comiendo bien, y les agradezco los buenos deseos. – Chloesha”.

La publicación ya ha sido compartida más de 19 mil veces y las cifras continúan aumentando. También, más mil personas han reaccionado a la hilarante foto, que si bien no se compara con los 10 millones que Beyoncé ha recibido, si ha desatado muchas carcajadas.

Aquí la publicación original:

I would like to share my love and happiness. I have been blessed two times over with that wendy's 4 for 4 meal. I am…

Posted by Chloe Viser on Thursday, February 2, 2017

¿Qué te ha parecido la recreación de Chloe? ¿Acaso este artículo te ha dado hambre? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Amor sin edad: se enamoró a primera vista y se casó ¡a los 106 años!
Dijo que no le gustaban las flores y su novio le regaló unas ¡de nuggets!