Anuncios

Así recuerda Susan Sarandon la llamada que le hizo David Bowie una semana antes de su muerte

Susan Sarandon desveló en 2015 que había vivido un romance "serio" con David Bowie después de que rodaran juntos El ansia en 1983, donde compartieron escenas con Catherine Deneuve, y en una nueva entrevista ha desvelado algunos de los detalles de su relación. Si bien su relación terminó porque la actriz no pensaba que hubiera una familia en su futuro (porque tenía endometriosis) y el cantante comenzó más tarde un romance con la modelo Iman, nunca perdieron el contacto del todo. "No quedábamos mucho, él tenía varios temas de salud con los que lidiar", ha comentado la protagonista de Thelma & Louis, dejando claro que siempre se preocupó por el que fuera su pareja.

- Preparan una película sobre David Bowie que no cuenta con el beneplácito de la familia

VER GALERÍA

susan sarandon
susan sarandon

"Adoro a su mujer, Iman, alguien de su altura. Era alguien para quien estaba destinado. Me alegro mucho de que estuvieran juntos hasta el final, he mantenido el contacto con ella", desvela Susan Sarandon, que tuvo su primera hija, Eva, junto al director italiano Franco Amurri y entre 1988 y 2009, salió con el también actor Tim Robbins, con quien tuvo otros dos hijos. "La última vez que le vi [a Bowie] fue en la premiere de su musical Lazarus", comenta la actriz de Feud, haciendo referencia a una ocasión en diciembre de 2015 en Nueva York, muy poco antes de que falleciera el artista de Space Oddity. Después de este estreno, la intérprete continuó con su agenda, en el que había un viaje a Lesbos para hacer campaña por la crisis de los refugiados en Europa.

- Le emotiva entrevista en la que Iman habló del secreto de su amor con David Bowie

Susan dormía mal por la dureza de la situación a la que se tenía que enfrentar en Lesbos, así que tomó Ambien (una medicación para conciliar el sueño) y soñó con David Bowie, que le llamaba por teléfono mientras estaba en Grecia. Poco después ese día se dio cuenta de que la conversación había existido, porque tenía registro en su móvil de haber hablado con el cantante, pero no recuerda nada de lo que hablaron. "Se murió una semana después, es muy frustrante", admite la actriz, que considera muy doloroso el no tener ninguna memoria de lo ocurrido. "Había un doble arcoiris en Nueva York el día que se murió", asegura.

VER GALERÍA

David bowie e iman
David bowie e iman

- Las otras dos mujeres a las que David Bowie dejó parte de su herencia

David Bowie falleció el 10 de enero de 2016 en Nueva York, después de tratarse sin éxito contra un cáncer de hígado que, pese a tener diagnosticado desde hacía más de un año, nunca había querido hacerlo público. A sus fans les dejó un último regalo, su álbum Blackstar, que se estrenó solo dos días antes de su muerte, y en todo el mundo se realizaron homenajes a su figura como uno de los artistas más rompedores de su generación. Susan nunca olvidó tampoco su presencia y saber estar como amigo, incluso después de que su relación no terminara como quizás ellos habrían soñado. Sin embargo, el destino siguió su camino y los dos vivieron vidas felices y llegaron a enamorarse de otras personas.