Anuncios

Recuerdan el ‘Roast Of Bob Saget’ como una pieza brillante de la comedia tras la muerte de Norm Macdonald’s

El roast de Bob Saget a Norm Macdonald está siendo recordado como “una de las piezas de comedia más brillantes de la historia” a raíz de la muerte de Macdonald.

Macdonald murió el martes a la edad de 61 años de cáncer. Había mantenido el diagnóstico en privado durante nueve años.

Exescritor e intérprete de Saturday Night Live, Macdonald fue el anfitrión del segmento Weekend Update en la década de 1990. También era conocido por sus impresiones de celebridades como Burt Reynolds, Bob Dole, Larry King y David Letterman.

En 2008, Macdonald también participó en el Roast of Bob Saget de Comedy Central. Fiel al formato de la cadena, el homenaje contó con una serie de comediantes que se turnaron para brindar a Saget, a quien también se le brindó la oportunidad de presentar una refutación.

Después de que se conoció la noticia de la muerte de Macdonald el martes, personas en las redes sociales compartieron un clip de su segmento durante el brindis de Saget, junto con elogios por la actuación de Macdonald.

“Que pérdida. Como joven fanático de SNL, Norm ayudó a redefinir mi idea de lo que podría ser la comedia durante su tiempo detrás del escritorio de Update. No hacía comedia para todos y eso es lo que lo hacía tan divertido. Su homenaje de Bob Saget es una de las piezas de comedia más brillantes de la historia. RIP”, escribió el crítico de cine, productor y escritor Dan Murrell.

Leer más: La pérdida de Sean Lock es colosal para el mundo de la comedia

La comediante Whitney Cummings también compartió el clip y escribió: “Norm es el pináculo de la valentía y la originalidad”.

Personas de toda la industria han compartido tributos a Macdonald, recordándolo como un “gigante de la comedia” y “una de nuestras gemas más preciadas”.

Relacionados

Muere exentrenador Dusan Ivkovic, leyenda del básquetbol

Muere a los 19 años la hija del tres veces campeón del Super Bowl, Kevin Faulk

Muere Norm Macdonald, excómico de "Saturday Night Live"