Anuncios

Red Notice: nuevo avance muestra a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson peleando contra Gal Gadot

Red Notice: nuevo avance muestra a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson peleando contra Gal Gadot
Red Notice: nuevo avance muestra a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson peleando contra Gal Gadot

Además de intentar convertirse en el nuevo hogar de varios directores de renombre, Netflix también está haciendo lo posible con asociarse con los actores más populares del momento en un intento por mantener su reputación y mejorarla ante aquellos que todavía insisten en que sus títulos no son cine de verdad. Alerta Roja es el nuevo proyecto con el que la plataforma de streaming tratará de cautivar a sus seguidores y detractores por igual. Protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, se trata de la producción más cara que ha aprobado la famosa empresa.

Sigue leyendo: Mujer Maravilla 1984: Gal Gadot iba a abandonar la película si no le subían el sueldo

Alerta Roja es el más reciente trabajo de Rawson Marshall Thurber, también director de Rascacielos: Rescate en las Alturas (55%), ¿Quién *&$%! son los Miller? (47%) Y Dodgeball: A True Underdog Story (70%). Con un guión también escrito por él, la película nos cuenta cómo el Agente John Hartley (Johnson) se une al ladrón de arte Nolan Booth (Reynolds) para atrapar a Sarah Black (Gadot), otra experta ladrona que inculpa al agente para meterlo a la cárcel. Se trata de una comedia de acción y crimen que le costó a Netflix aproximadamente unos US$200 millones, luego de que los planes de Universal de estrenarla en cines se vinieran abajo por la situación actual de la industria.

Un nuevo avance nos muestra cómo Hartley y Booth unirán fuerzas, y más o menos inteligencias, para evitar que Black robe unas piezas invaluables y el agente pueda limpiar su nombre de manera definitiva. Es claro que la parte más cómica va a depender de Reynolds, quien aquí se presenta como un personaje más bien torpe, descuidado y algo inútil, mientras que Johnson y Gadot son más hábiles, fuertes e ingeniosos. En otras palabras, es la clásica unión forzada de dos personajes totalmente opuestos como el director ya había presentado en Un Espía y Medio (69%), también protagonizada por Dwayne Johnson.

Mira aquí el tráiler:

El personaje de Nolan Booth es, técnicamente, el segundo mejor ladrón de obras de arte, por lo que su alianza con el agente del FBI se dará porque él le promete que al deshacerse de Black podrá tomar el puesto del mejor ladrón del mundo. En este primer avance también se revela que estos dos hombres terminarán en prisión y podemos ver algunas escenas del momento del escape. De igual forma, resalta el momento en el que la pareja se enfrenta en una lucha con la ladrona.

También te puede interesar: Ryan Reynolds anuncia que se retira de la actuación de manera temporal

Deadline asegura que el elenco recibirá un sueldo de US$20 millones cada uno, por lo que ninguno perderá su lugar entre los mejor pagados de Hollywood. Johnson, por ejemplo, es el actor mejor pagado del momento y sus cintas son un éxito en taquilla, siendo Jungle Cruise (70%) la más reciente y que ya hasta aseguró una secuela. Por su parte, Gadot acaba de ser confirmada para una tercera parte de Mujer Maravilla (92%) y también está desarrollando una cinta sobre Cleopatra. Finalmente, Reynolds estrenó con éxito Free Guy: Tomando el control (96%) en plena pandemia, y el resultado de este estreno exclusivo sirvió para equilibrar la balanza en las salas de cine a nivel mundial. Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el actor se tomará un año sabático.

Aunque Alerta Roja está pensada para ser un estreno en Netflix, en Estados Unidos sí llegará a algunas salas de manera limitada. La idea es que la película se estrene en cines el 5 de noviembre y llegue a la plataforma el 12 del mismo mes. La película también contará con la participación de Ritu Arya y Chris Diamantopoulos, con Johnson también como productor.

Netflix está apostando mucho con Alerta Roja, y con este elenco es poco probable que falle. Por supuesto, será cuestión de ver si la dinámica entre los tres funciona, en especial porque este tipo de producciones a veces buscan la forma de asegurar secuelas. Como curiosidad, los tres actores formaron parte en algún momento de la saga de Rápidos y Furiosos. Dwayne Johnson se retiró de la franquicia principal por conflictos con Vin Diesel y prefirió enfocarse en el spin-off de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%), donde comparte créditos con Jason Statham y también aparece Ryan Reynolds. Gal Gadot tuvo un muy buen impulso gracias a estas películas, pero el personaje de Gisele murió para que la actriz pudiera enfocarse en Mujer Maravilla y todos esos otros proyectos que le fueron llegando.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson dice que equipo de Rápidos y Furiosos le agradeció por poner a Vin Diesel en su lugar