El reencuentro de Bisbal y Rosa López en televisión 22 años después

"Así de guapos arrancamos mi niño David Bisbal y yo La voz Kids este sábado en Antena 3", adelantaba Rosa López, sobre su esperado reencuentro con el cantante almeriense en televisión. Los cantantes se conocieron hace ya 22 años en la primera edición de Operación Triunfo y su amistad no solo sigue intacta, sino que ha ido en aumento con el paso de los años. El artista almeriense ha elegido a su amiga Rosa, con la que ha mostrado una gran complicidad en los últimos meses, como asesora en el concurso.

Rosa y David Bisbal en 'La voz kids'
Rosa y David Bisbal en 'La voz kids'

En la nueva fase Las batallas contará con "Rosa de España, mi hermana", como así se ha referido a ella, porque es la persona que mejor transmitirá "naturalidad, frescura y verdad" a los niños del concurso. "¿Qué mejor para los niños que tener una asesora como Rosa, que es tan de verdad? Se van a quedar alucinados", señalaba el músico. Por su parte, Aitana estará acompañada de Dani Fernández, Rosario de La Mari de Chambao y Sebastián Yatra con Rayden.

-Las imágenes que demuestran la química de Aitana y Sebastián Yatra

Su paso por OT unió sus vidas para siempre. Rosa López ganó el concurso y Bisbal quedó en segunda posición, todo ello unido a la experiencia que vivieron juntos en Eurovsión con la canción Europe's living a celebration. La intérprete granadina fue la elegida para celebrar las dos décadas en la música del cantante almeriense. David invitó a Rosa a cantar en su tierra, Almería, a finales de 2022 y juntos interpretaron Vivir lo nuestro, la canción que les unió en el concurso y que todavía a día de hoy sigue levantando pasiones entre el público.

VER GALERÍA

Rosa López, Bisbal y Bustamante
Rosa López, Bisbal y Bustamante

Esta vez su regreso juntos será en televisión, David Bisbal es un veterano de La Voz, pero para Rosa se trata de su primera vez en el talent musical. La artista está emocionada y así nos lo ha hecho saber a través de unas imágenes en las que aparece junto a su compañero un día antes de su emisión. David ya contó en rueda de prensa cómo ha sido volver a trabajar con ella: "Nos conocimos antes de entrar en Operación Triunfo en una feria. Vino a ver una pequeña actuación que nosotros teníamos en la caseta municipal. Cuando nos vimos por primera vez a las puertas de OT, fue sorprendente. ¿Tú te acuerdas de la alegría que sentimos?", le preguntó el cantante. "Encontrarnos ahí me dio paz", admitió Rosa.

-Chenoa y Natalia se pronuncian sobre la polémica de 'OT' por el famoso grupo de WhatsApp de los triunfitos