¿Reencuentro de los chicos de Un paso adelante a la vista?

image

Después de El Reencuentro de los chicos de la primera edición de Operación Triunfo, son muchos los artistas españoles que miran con nostalgia hacia sus anteriores proyectos profesionales.

image

Es lo que le ha ocurrido a Beatriz Luego, que se dio a conocer al gran público en la serie adolescente Un paso adelante (2002-2005) junto a Mónica Cruz, Pablo Puyol, Silvia Marty o Miguel Ángel Muñoz.

Tal vez te interese: Así ha sido la reaparición de Brad Pitt tras su ruptura con Angelina Jolie

“No digo nada… pero los de @upa ya tenemos un grupo de Whatsapp @miguelamuñoz @PabloPuyol_ @SilviaMartyOff @Monicacruz1977”, adelantaba la actriz, cantante y bailarina hace unas semanas en su perfil de Twitter.

Tal vez te interese: Estos son las series españolas que más han triunfado fueran de nuestras fronteras

Por otro lado, en una reciente entrevista en Los 40 Principales, Beatriz reconocía que había compañeros de la serie, como a Pablo Puyol, a los que no veía desde que ésta acabó en 2005. Y, claro a esta situación hay que ponerle solución. “Sería muy lindo que nos reencontrásemos los dos en Tu cara me suena (Pablo Puyol quedó finalista en la cuarta edición de Tu cara me suena y Beatriz forma parte de la quinta)”, eran sus palabras.

image

El primer paso ya se ha dado y puede que, en breve, otro reencuentro (además del de los chicos OT1) sea el que acapare todos los titulares.

Tal vez te interese: Habla Poty, de OT1: “La actuación de Bisbal y Chenoa estaba organizada"

Fotos: Twitter y Un paso adelante