Anuncios

Reencuentro de Florentino Pérez con Ceferin en la cena de UEFA

París, 27 may (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reencontró con el máximo mandatario de la UEFA, Aleksander Ceferin, en la cena previa a la final de la Liga de Campeones organizada por UEFA en el museo del Louvre, tras el desencuentro entre ambos por la creación de la Superliga, en un evento al que no acudió Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG.

La cena en vísperas de la final entre Liverpool y Real Madrid en Saint Denis provocó el reencuentro de Florentino Pérez, aclamado a su llegada al lugar del evento, con Ceferin. No hubo reencuentro a las puertas del Louvre ante las cámaras, pero ambos se sentaron en la misma mesa en la cena, después de los ataques y las denuncias de Ceferin al presidente madridista en su contundente respuesta cuando se creó la Superliga.

Florentino Pérez, que lideró la expedición madridista el jueves a París, no pudo acudir al último entrenamiento de su equipo en el Stade de France por acudir a la cena. Llegó acompañado del director general del club, José Ángel Sánchez, y también estuvieron presentes varios exjugadores del Real Madrid como Pedja Mijatovic o Luis Figo.

La gran ausencia fue el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, que evitó el reencuentro con Florentino Pérez tras haber logrado la renovación de la estrella de su equipo, Kylian Mbappé, y su fichaje por el Real Madrid. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el expresidente Ángel María Villar también coincidieron en un evento con grandes personalidades del mundo del fútbol.

(c) Agencia EFE