Anuncios

El reencuentro 'Indiana Jones' de Harrison Ford y Ke Huy Quan es 'everything and everywhere'

A man with white hair in a suit embracing a man with black hair in a suit on a stage
Harrison Ford, a la izquierda, y Ke Huy Quan se abrazan en el escenario después de que "Everything Everywhere All at Once" ganara el premio a la mejor película en la 95.ª edición de los Premios de la Academia en Hollywood. (Chris Pizzello / Invision/Associated Press)

No estamos llorando. Estás llorando

Internet no se cansa de los coprotagonistas de "Indiana Jones", Harrison Ford y Ke Huy Quan, reunidos en el escenario el domingo en la 95.ª edición de los Premios de la Academia.

Un extasiado Quan quien hizo su debut en la pantalla grande cuando era un niño en "Indiana Jones and the Temple of Doom" de 1984, abrazó y besó emocionado a Ford en la mejilla después de que el actor de 80 años le entregó el premio a la mejor película por "Everything Everywhere All at Once".

Las fotografías y las imágenes de video del momento nostálgico se han vuelto virales en las redes sociales junto a un dulce imagen de la pareja abrazándose en una escena de "Indiana Jones" como sus personajes, Indy y Short Round.

Quan también se puso de pie, aplaudió y vitoreó a Ford cuando subió al escenario para leer los nominados a mejor película, y Twitter se lo estaba comiendo.

"Encuentra a alguien que esté tan feliz de verte como Ke Huy Quan al ver a Harrison Ford". Tuiteó @alynn422.

"Dios mío, Ke Huy Quan corrió inmediatamente y abrazó a Harrison Ford", @azalben tuiteó junto con un emoji sollozante.

"Llorar en voz baja por el momento en que Harrison Ford le dio un Oscar a Ke Huy Quan". Tuiteó @lexie_labollita.

Antes de ganar el primer premio y abrazar a Ford en el escenario, Quan recibió el premio a actor de reparto por su trabajo en "Everything Everywhere All at Once". El director Steven Spielberg, quien fue nominado este año por "The Fabelmans" y eligió a Quan para la primera película del actor, también estuvo allí el domingo cuando Quan aceptó su primer Oscar.

"Dicen que historias como esta solo ocurren en las películas", dijo Quan durante su discurso de aceptación.

"No puedo creer lo que me está pasando a mí. Este es el sueño americano... Los sueños son algo en lo que tienes que creer. Casi me doy por vencido con el mío. A todos ustedes: por favor, mantengan sus sueños vivos".

Vea más fotos del intercambio de Quan y Ford en el Oscar a continuación.

Two men in suits pointing at each other on a stage
Harrison Ford, a la izquierda, y Ke Huy Quan en el escenario de los Oscar del domingo. (Chris Pizzello / Invision/Associated Press)
Two men in suits reach toward each other on a stage
Harrison Ford, a la izquierda, y Ke Huy Quan en el escenario de los Oscar del domingo. (Chris Pizzello / Invision/Associated Press)
Two men in suits sharing a tight embrace on a stage
Harrison Ford, a la izquierda, y Ke Huy Quan en el escenario de los Oscar del domingo. (Chris Pizzello / Invision/Associated Press)

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.