Anuncios

Reencuentro: Jorge Rial viajó a Madrid a buscar a Agustina Kämpfer

El conductor argentino, Jorge Rial, sorprendió esta semana al publicar en instagram una foto, con quien hasta hace poco era su exnovia: la periodista Agustina Kämpfer. “Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla…”, escribió el presentador en el epígrafe, dando por confirmada la reconciliación. ¡Bomba!

Enamorados. - Foto: Instagram.com/jrial

Rial se embarcó el domingo pasado en un vuelo rumbo a Madrid, España, en donde se encuentra disfrutando de sus fugaces minivacaciones de una semana, junto con la pelirroja.

El martes, el chimentero de 54 años compartió una imagen en la que se los ve radiantes y acaramelados desde el Palacio de los Deportes, en la capital española, a punto de disfrutar del show de los ‘Red Hot Chili Peppers’.

“¡Los ‘Red Hot’ en Madrid! Con la mejor compañía. Obvio”, escribió él, al publicar un minivideo del show, en el que se ve a la banda de rock estadounidense entonando el hitBy the Way’.

Agustina, en cambio, prefirió no hablar ni mostrar a su chico, sino que se refirió a sus ídolos. “La primera vez que los vi tenía 20 años. Ojalá falten muchas más. Qué bueno que la música una a todas las personas del mundo. Más música por favor. Red Hot Chili Peppers. Madrid”, escribió ella.

“Esta noche madrileña, solamente quiero rock, redactó Kämpfer, junto a esta foto. - Foto: Instagram.com/agustinakampfer

Recordemos que la argentina de 35 años viajó a España con una amiga, el último 17 de septiembre, y se encuentra recorriendo el país. Hasta el día de hoy, ya visitó las playas de Ibiza y de Mallorca, y ahora disfruta de una semana extra en la ciudad de Madrid, junto a su amor.

Kämpfer en Mallorca. - Foto: Instagram.com/agustinakampfer

¿Será este el regreso definitivo?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Agustina Kämpfer practicó yoga en topless desde el Mediterráneo
Jorge Rial sobre Agustina Kämpfer: "No la cuidé como se merecía”
¡Escotazo! El destape de Morena Rial en Instagram