Reese Witherspoon ya tiene ideas para Legally Blonde

En el programa americano The Late Late Show con James Corden, Reese Witherspoon confesó que está muy interesada en protagonizar una tercera parte de Legally Blonde y entusiasmó a los fans comentando las ideas que tiene para llevar a Elle Woods al cine diez años después de la última secuela.

La actriz expresó: “Estaría genial verla 15 años después, como, ¿qué está haciendo ahora? Pero, necesito una buena idea”. A lo que el otro invitado, Tony Goldwyn, le respondió entre risas: “A lo mejor como una Kellyanne Conway”, sugiriendo que Elle podría ser como la administradora de campaña del presidente Donald Trump. “Y quizás es la informadora de la Casa Blanca...” Con Corden interponiéndose al decir: “El problemas es, que eso suena como un documental. Ella podría ser la presidenta de los Estados Unidos”.



“Podría ser una integrante de la Corte Suprema, o una abogada súper poderosa... ¡O podría estar en prisión!”, bromeó Witherspoon, y concluyó, “¡Podría ser cualquier cosa!”

Reese no es la única interesada en hacer una tercera parte, ya que el actor intérprete del prometido de Elle, Luke Wilson, admitió en 2015 que “por eso es que necesitamos hacer una tercer película, para que todo el mundo salga ganando”.

Mientras tanto, Reese está actualmente protagonizando la serie de HBO, Big Little Lies, junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Alexander Skarsgard.

Para seguir leyendo:
Reese Witherspoon cree que es el momento de hacer Legally Blonde 3
Emily Blunt y John Krasinski se apuntan a su primera película juntos

Imágenes: ©MGM