Anuncios

¿Quién es Regé-Jean Page, el atractivo protagonista de 'Los Bridgerton'?

Los Brigderton se ha colado de lleno entre las tendencias de Netflix desde su estreno el pasado día de Navidad. Pero, mucho más allá de la trama al más puro estilo Gossip Girl de época, sus impresionantes vestidos o el reclamo que supone que su creadora sea la exitosa Shonda Rhimes, esta nueva serie tiene otro gran atractivo: su protagonista masculino. Su nombre real es Regé-Jean Page e interpreta a Simon Basset, el elegante y educado Duque de Hastings. Un nombre cuyas búsquedas se han disparado por completo desde el estreno de la producción con la que parece que ha conquistado muchos más corazones que el de Daphne Bridgerton. Por lo que, todo apunta a que el suyo es uno de los rostros más prometedores de las próximas temporadas.

- Anya Taylor-Joy, Lucas Nabor… las nuevas estrellas que prometen brillar en 2021

VER GALERÍA

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page

¿Quién es Regé-Jean Page?

Nació en el año 1990 en Londres y desde muy pequeño ha vivido a caballo entre Inglaterra y Zimbabue, hasta que a los 14 años se asentó definitivamente en Reino Unido. Ahora que el éxito ha llamado a su puerta, Los Ángeles se ha unido a esa lista de lugares en los que vivir. Un triunfo que llegó no sin antes haber realizado una enorme serie de papeles menos destacados y cameos en diferentes producciones, algunas tan reseñables como Harry Potter, aunque no muchos fueron capaces de reconocerle junto a Emma Watson (en Las reliquias de la muerte). Porque, aunque inicialmente también hizo sus pinitos en el mundo de la música con su propia banda punk, fue la interpretación lo que le conquistó, donde arrancó en producciones de teatro como El mercader de Venecia o con papeles para la pequeña pantalla como el que tuvo en Raíces.

VER GALERÍA

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page

- ¿Todavía no las has visto? Estas han sido las 10 series más exitosas de Netflix en 2020

Sin embargo, su primer gran éxito llegó con Waterloo Road, una serie bajo la firma de la BBC y a la que se sumaría en 2016 la miniserie Roots y la película Mortal Engines. El rostro de Regé-Jean Page cada vez era más popular y fue entonces cuando la firma de Shonda Rhimes se fijó en él por primera vez para el título For the people, una serie de abogados en la que dio vida al fiscal Leonard Know. Ahora y de nuevo bajo la productora Shondaland, su consagración a nivel internacional ha llegado de la mano de Los Brigderton, la serie de Netflix que le ha catapultado a lo más alto.

En cuanto a su vida personal, Regé-Jean Page es todo un misterio. Celoso de su intimidad, sus redes sociales son únicamente un escaparate de sus triunfos profesionales. Por lo que, a día de hoy se desconoce si tiene o no pareja, aunque sí que se ha definido a sí mismo en varias entrevistas como todo un romántico. Sea como sea, de lo que no cabe duda es de que este joven actor se ha convertido en el nuevo galán del momento y, por supuesto, en el rompecorazones de Los Bridgerton.

VER GALERÍA

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page

Regé-Jean Page podría convertirse en el próximo James Bond

Tal ha sido el apabullante éxito de Regé-Jean Page que ya son muchas las voces que apuestan por él como el próximo James Bond después de que Sin tiempo para morir sea la quinta y última entrega en la que Daniel Craig dé vida al agente 007. De hecho, su nombre es uno de los que más fuerte suenan a través de una campaña organizada por los fans en Twitter, en la que también hay algunos de los nombres que ya habían aparecido con anterioridad como Tom Hardy o James Norton. Por supuesto, el hecho de tratarse de un actor británico cuenta como un plus a su favor y ya hay quienes se decantan por él como la opción perfecta para aportarle cierta diversidad al personaje, ya que, se trataría del primer agente 007 de raza negra de la historia.

- ¡Atención se rueda! Las nuevas temporadas de las series o estrenos ya en marcha

- Así es 'Los Bridgerton', la candidata a convertirse en la serie estrella de esta Navidad

- Si eras fan de 'Gossip Girl' te gustará 'Los Bridgerton', lo nuevo de Shonda Rhimes