Regé-Jean Page no volverá a 'Bridgerton' en la tercera temporada

·1  min de lectura
Regé-Jean Page credit:Bang Showbiz
Regé-Jean Page credit:Bang Showbiz

El desfile de Armani que se celebró hace unos días en Milán será la última ocasión en que veamos juntos a Regé-Jean Page y Jonathan Bailey durante una larga temporada, al menos delante de las cámaras. Los dos actores, que trabajaron juntos en la primera temporada de 'Bridgerton', han tomado decisiones muy diferentes tras el final de las historias dedicadas a sus personajes: Jonathan se ha comprometido a aparecer en los próximos episodios que se centrarán en sus hermanos en la ficción en un rol secundario, pero Page se niega a regresar a la serie como el duque de Hastings.

En los últimos días se había rumoreado que la productora Shonda Rhimes, la responsable de adaptar las novelas románticas de Julia Quinn para la plataforma de streaming, había conseguido hacerle cambiar de opinión, pero era todo un rumor falso que solo ha conseguido romperle el corazón a los fans tras darles esperanzas.

"Por cierto: no, no voy a regresar a la serie", ha explicado Regé-Jean Page en Instagram. "Eso se lo ha inventado la prensa. Pero me lo pasé muy bien poniéndome al día, y estábamos muy guapos, mientras disfrutábamos de un café italiano excelente y del sol", ha añadido junto a una foto en la que aparece acompañado de Jonathan, que da vida al mayor de los Bridgerton y que le tomó el relevo como el protagonista de la trama en la segunda temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.