Regalan DVDs de Wonder Woman a los hombres que se quejaron de las proyecciones femeninas de la película

Gal Gadot es la protagonista de Wonder Woman (crédito: Instagram gal_gadot)

A los hombres que se quejaron de las proyecciones "sólo para mujeres" de la película Wonder Woman se les ha regalado un DVD de la producción de Patty Jenkins. De esta manera, los dos hombres que iniciaron demandas contra Alamo Drafthouse por sus proyecciones femeninas de la exitosa película de DC Comics se les ha ofrecido una compensación en forma de trabajo cinematográfico.

Son el profesor de derecho Stephen Clark del estado de Nueva York y otro varón, que aún no ha sido identificado, los dos sujetos que han presentado quejas contra la cadena cinematográfica estadounidense, que ha reconocido la violación de las leyes de igualdad de Austin promoviendo proyecciones exclusivas de género.

La compañía ha optado por enviar a cada hombre un DVD de Wonder Woman cuando éstos le pidieron que cambiara sus políticas de discriminación y que pidiera disculpas públicamente en Facebook. De hecho, uno de los hombres llegó a demandar una suma monetaria a la cadena por los perjuicios causados.  

Wonder Woman se ha convertido en un éxito de taquilla (crédito: Instagram gal_gadot)

Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, Alamo Drafthouse se ha ofrecido a "actualizar sus políticas de discriminación de la empresa utilizando Wonder Woman como un estudio de caso y compartir cartas que describen los puntos de vista de los hombres con los empleados".

Para seguir leyendo:
Una teoría afirma que Moana y Wonder Woman ¡son la misma persona!
Ya es oficial: Wonder Woman 2 llegará en diciembre de 2019

Imágenes: ©Instagram (@gal_gadot)