Anuncios

El regalo 'beauty' que más ilusión te hará encontrar bajo el árbol de Navidad

Tenemos una propuesta valiente y sincera para terminar 2020: que todos intentemos que este año tan difícil tenga una Navidad “como las de antes”, con los detalles de decoración de la casa, con su árbol repleto de adornos y brilla-brilla, nuestros gorros de Papá Noel a punto, los calcetines de toda la familia en la chimenea, la corona de paja de la puerta de entrada, la mesa vestida de fiesta… Porque si algo es importante en un año como este es no perder la ilusión por la Navidad… ¡Y menos la coquetería! Sí, es verdad que la mascarilla es difícil de integrar en un look festivo, pero siempre podemos lucir un pelazo de película.

¿Melena rizada, liso pulido como una tabla, pelo ondulado, mechas grises o de colores…? No importa el tono, la forma, la cantidad, ni la calidad de tu cabello, con las herramientas de styling de Dyson puedes conseguir lo que quieras, sacar todo el partido a tu corte de pelo y cambiar de imagen tanto como te apetezca. Y ahora, como tributo a la Navidad y contagiados por ese esfuerzo colectivo que estamos llamados a llevar a cabo, Dyson ha creado una fantástica Edición Especial Limitada en formato regalo de sus best sellers. Una idea genial para regalar y regalarte belleza de la mano de Papá Noel. El triunfo está asegurado, tus amigas y familiares te recordarán todo el año.

VER GALERÍA

Round Brush Waves Edición Limitada Dyson
Round Brush Waves Edición Limitada Dyson

Y es que a todas nos encanta tener el pelo bonito, así que todo lo que tenga que ver con él nos interesa y atrae. Moldearlo, secarlo, alisarlo, rizarlo…Desde que la firma Dyson lanzó sus herramientas para styling nada ha vuelto a ser igual en el mundo de la cosmética capilar. Hace tiempo que la belleza del cabello está a nuestro alcance gracias al secador Dyson Supersonic, que integra en su interior el potente motor digital Dyson V9 patentado por la marca, que consigue un secado ultrarrápido sin dañar el cabello y un moldeado perfecto.

¿Por qué regalar Dyson esta Navidad?

Cuando lo utilizas el pelo queda suelto, brillante, libre de encrespamiento y con un aspecto sano y perfecto. Dyson celebra la llegada de la Navidad con una Edición Especial Regalo de sus grandes iconos del styling del cabello vistiéndolos de color cobre. El secador de pelo Dyson Supersonic y el moldeador Dyson Airwrap se ofrecen en un precioso estuche de presentación que incluye todos los accesorios perfectamente ordenados de cada producto y una bolsa de almacenaje con los bordes de color. Un regalo perfecto para amantes de la belleza que quieran llevar el pelo siempre a punto. Pero ojo, solo estarán disponibles en este formato durante un periodo concreto de tiempo: desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero de 2021.

VER GALERÍA
COMPRAR

Regalo de Navidad 2020 Dyson Airwrap en cobre con cofre
Regalo de Navidad 2020 Dyson Airwrap en cobre con cofre

¿Qué incluyen los cofres de regalo de Dyson?

Creado para distintos tipos de cabello, el secador Dyson Supersonic es potente y rápido, muy ligero y supermanejable, y es más silencioso que otros productos de su categoría. Por otro lado, controla de forma inteligente la temperatura (la mide automáticamente 40 veces por segundo) para ayudar a proteger el cabello contra los daños que puede llegar a producir el calor extremo. El cofre regalo color cobre del secador Dyson Supersonic Edición Limitada incluye: accesorio de boquilla estrecha concentradora, boquilla alisadora, difusor, accesorio de secado suave y neceser de almacenaje. El otro producto estrella de la marca que se viste de fiesta estas Navidades es el moldeador Dyson Airwrap, una herramienta insustituible para crear todo tipo de peinados. Ni siquiera hace falta tener habilidades como estilista para manejarla, porque con ella puedes rizar el pelo, crear ondas, alisar o simplemente secar el cabello fácilmente. Y el pelo estará bien protegido del exceso de calor, por supuesto. En la caja regalo del moldeador Dyson Airwrap, además del secador hay accesorios redondos moldeadores de dos tamaños distintos, dos cepillos alisadores diferentes y un cepillo especial para dar volumen. Todo un set de belleza completo para secar y moldear tu cabello a tu gusto, con el que conseguirás sin esfuerzo una melena con movimiento, de aspecto natural y un acabado suave y sedoso, un pelazo de película.

Y es que Dyson siempre ha marcado el camino en el sector de la belleza capilar. Primero con el secador Dyson Supersonic, todo un icono por su potencia de secado y su delicadeza con el trato del pelo; luego con el moldeador Dyson Airwrap, que además de secar riza, ondula y alisa el cabello y luego con la insustituible plancha Dyson Corrale, la única con tecnología de placas flexibles de cobre sin cable, que te facilita arreglarte el cabello en cualquier momento y lugar. Es perfecta para todo tipo de cabellos, sus exclusivas placas de cobre flexibles se amoldan para darle forma y aplican el calor de manera uniforme, de manera que los mechones de pelo requieren menos pasadas, por tanto, el alisado es más rápido, cómodo y agradable. Y también reducimos el encrespamiento, la electricidad estática y el posible daño que el exceso de calor causa en tu cabello. Obtenemos siempre y en cualquier situación un pelo perfecto, brillante, liso y pulido, con vida propia.

VER GALERÍA

Edición Limitada Dyson moldeador Navidad 2020
Edición Limitada Dyson moldeador Navidad 2020