¡El mejor regalo de cumple! Israel Bayón y Cris Sainz han sido padres de nuevo

Ya tienen a Daniela, de cuatro años, pero ahora están más cerca de ser una familia numerosa. Israel Bayón y Cristina Sainz han sido padres este 9 de julio de un bebé al que han llamado Mateo, que ha llegado en un momento de lo más especial. "Para robarme lo que me queda de corazón y para ser mi mejor regalo de cumple", escribe su madre en una preciosa publicación en la que anuncia el nacimiento del pequeño con dos fotos desde el hospital. "Enamorada de mi familia. Un día mágico e inolvidable", añade la empresaria, que posa recostada en la cama y con su hijo en brazos mientras su marido besa a la niña, que está sentada sobre su madre. Una estampa de lo más bonita que pasará a ocupar un lugar especial en sus recuerdos.

- Así fue su primer verano casados

VER GALERÍA

Israel Bayón y Cris Sainz
Israel Bayón y Cris Sainz

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

El pequeño Mateo ha nacido el mismo día que Cristina cumplía años, por lo que ha recibido una doble felicitación por parte de sus familiares y amigos más cercanos después de haberlo celebrado en el hospital. Después de haber pasado los últimos meses de embarazo en casa con el confinamiento y después en la desescalada con el extracuidado de ser un paciente de riesgo. Sin embargo, ha podido compartir las sensaciones y dificultades con su hermana, la DJ Katy Sainz, que también va a ser mamá de una niña con su marido, Andrés Burdett, director de la consultora digital Clipmgmt y fundador y director general del holding de la empresa Burku.

El pasado 27 de mayo, Israel y Cristina celebraban su séptimo aniversario de boda. "Más de 10 años juntos, hoy 7 años casados y 172.393.847 días confinados. Prueba más que superada. Feliz aniversario mi amor. ¡Te quiero! Toda la vida contigo", escribía la mamá por partida doble, compartiendo varias imágenes de su relación.

VER GALERÍA

Cristina Saínz
Cristina Saínz

Israel Bayón y Cristina Sainz se casaron el 25 de mayo de 2013 después de tres años de relación. La boda tuvo lugar en Vegas de Matute (Segovia) y asistieron invitados tan conocidos como Eugenia Silva, Chenoa o Fonsi Nieto. Años más tarde, el 5 de noviembre de 2015, nació su hija Daniela, una niña que ha llenado de felicidad sus vidas y que se mostraba encantada por la llegada de un nuevo hermano. En unas imágenes que publicaba la empresaria podíamos ver a la pequeña besando la barriga de su madre y abrazándola, también entre los brazos de su padre. Además, la niña se ha mostrado de lo más curiosa durante el embarazo, preguntando por "los años" de "nuestro bebé", tal y como ha contado su madre.