Anuncios

El regalo millonario de Burak Özçivit ('Kara Sedva') a su mujer tras sufrir los graves incendios en Turquía

No importa que seas una persona de éxito o con gran prestigio a tus espaldas, ya que hay cosas que nos alcanzan a todos sin distinción como son los desastres naturales. Si no que se lo digan a Burak Özçivit, el inolvidable Kemal de Kara Sevda, que acaba de sufrirlo en sus propias carnes. Tras acabar las grabaciones de la exitosa Kurulluș: Osman, el intérprete, su mujer, Fahriye Evcen y su hijo de dos años, Karan, decidieron tomarse un merecido descanso y pasar sus vacaciones de verano en Bodrum, una localidad costera donde tenían una espectacular casa en medio de las montañas en Gümüşlük. Sin embargo, la pareja de actores tuvo una desagradable sorpresa al ver que los terribles incendios que asolaron Turquía hace unas semanas se acercaban a su hogar.

- La emotiva despedida de los actores de 'Love in the air' en su último día de rodaje juntos

VER GALERÍA

Portada-2-ig-burakozcivit
Portada-2-ig-burakozcivit

- Reivindicativa, sin pelos en la lengua e 'influencer', así es la actriz de 'Inocentes' Ezgi Mola

El intérprete llegó a compartir con sus seguidores imágenes desde su vivienda donde se podían apreciar de lejos las llamas y el humo, y lo hacía junto al mensaje desolador: "El incendio viene hacia nosotros, que Dios nos ayude", escribía. Entonces, debido a los compromisos profesionales del matrimonio, la familia Özçivit puso rumbo a Estambul para retomar sus apretadas agendas de trabajo. Y aunque al abandonar su casa el fuego había sido controlado por los bomberos, las llamas se reactivaron al ser una zona con mucho viento y continuaron arrasando el lugar. El actor y su mujer, al llegar a su destino y bajar del avión, se enteraron de que el incendio había llegado hasta su vivienda. La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2017, comunicaba entristecida la noticia a la prensa: "El fuego también ha afectado a nuestra casa", contaron. En ese momento, muy afectados por lo ocurrido, confesaron que estos incidentes les habían hecho cambiar sus planes. "Íbamos a irnos nuevamente de vacaciones, pero después de estos sucesos no tenemos ganas", revelaron afligidos.

VER GALERÍA

Familia-ozcivit-ig-burakozcivit
Familia-ozcivit-ig-burakozcivit

Un nuevo hogar que les devuelve la ilusión

Tras los tristes acontecimientos, el actor ha tomado una rápida decisión respecto a la propiedad. Según ha publicado Snob Magazine, después de que el fuego arrasara las inmediaciones de la mansión en la que veraneaba la familia, el intérprete la ha vendido. Pero esta no ha sido la única decisión importante que ha tomado el protagonista de Kara Sevda estos días; Burak es un enamorado de la zona y, después del disgusto sufrido por los suyos, ha querido sorprender a su mujer comprando una casa en un lugar cercano a la que tenían. Según se ha sabido, su nueva residencia está situada en Gündoğan (Bodrum), en un entorno igual de privilegiado que el anterior, y habría pagado por ella 15 millones de liras turcas (más de 1,5 millones de euros).

VER GALERÍA

Burak-karan-ig-evcenf-ok
Burak-karan-ig-evcenf-ok

Muy bien acompañados por el 'rey de la casa'

Mientras, el matrimonio ya se está preparando para volver al trabajo. Así, Burak retomará las grabaciones de la nueva temporada de Kuruluș; Osman, una serie de época que es un auténtico éxito de audiencia en Turquía. Aunque, a partir de ahora, el intérprete va a tener una dura competencia en su propia casa, y es que tras cuatro años alejada de las pantallas Fahriye vuelve a la actuación por todo lo alto con la ficción histórica Alp Arslan, protagonizada por Baris Arduç (Te alquilo mi amor). En esta ocasión, no irán solos al plató sino con la mejor compañía del mundo, la del pequeño Karan. La pareja quiere pasar el máximo tiempo posible con el niño y prefieren no delegar el cuidado de su hijo en terceros: "Estará con nosotros. A veces vendrá al set de su madre y a veces al de su padre", afirmaron.