Regalos de último minuto que tienen súper descuento y te harán quedar muy bien

Si te perdiste las mejores ofertas del Black Friday y todavía no tienen ningún regalo preparado para Navidad, no te preocupes, estas ofertas te sacarán de un aprieto con descuentos espectaculares. Así que ya sabes, si estás buscando qué regalar (ya sea para un familiar o para ti mismo), no te pierdas esta lista con ofertas espectaculares en Amazon.

GoPro HERO 10 Black

GoPro HERO10 Black
GoPro HERO10 Black. (Foto: Amazon)

La cámara de acción por excelencia alcanzó su 11ª generación este mismo año, pero como suele ocurrir en muchas ocasiones, los últimos modelos suelen tener precios más altos y funciones que no todos los usuarios sabrían aprovechar. Por ese motivo optar a versiones anteriores es una genial idea, y si encima cuentan con descuentos como este que traemos hoy, mejor que mejor.

Con un 40% de descuento, podrás conseguir esta GoPro HERO 10 Black con grabación en 4K a 120 imágenes por segundo, fotos a 23 megapíxeles, resistente al agua y una calidad de imagen espectacular con la que obtener los mejores vídeos de tus aventuras y vacaciones.

Logitech Z333

Logitech Z333. Foto: Amazon
Logitech Z333. (Foto: Amazon)

Unas buenas bocinas pueden cambiar por completo la experiencia de ver una película en casa. Con estas bocinas de Logitech vas a obtener una calidad de sonido potenciada por unos potentes graves gracias al subwoofer incluido. Ofrece una potencia de 40W RMS, y gracias a sus conexiones de 3.5 mm y RCA podremos conectar todo tipo de dispositivos, desde TV, tablets, computadores y consolas de videojuegos.

Sony WH-CH510

Sony WH-CH510. Foto: Amazon
Sony WH-CH510. (Foto: Amazon)

Estos audífonos de Sony son una propuesta muy sencilla y versátil que te gustará tener. Se tratan de unos modelos de tipo diadema con conexión Bluetooth que te permitirán escuchar tu música favorita sin cables. Su excelente precio los convierte en una fantástica opción con la que disfrutar de buena calidad de sonido y la tranquilidad de la garantía de un fabricante como Sony.

Apple iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max
iPhone 11 Pro Max. (Foto: Amazon)

El iPhone 11 Pro sigue siendo un celular espectacular, así que poder optar por una unidad con un precio por debajo de los 9,000 pesos es una oportunidad que no deberías de dejar escapar. Se trata de una unidad reacondicionada que cuenta con la garantía de Amazon, así que en caso de que no te convenza su estado siempre podrás devolverlo dentro del periodo autorizado.

Su estado es, según la web, excelente, y no cuenta con marcas estéticas de ningún tipo, así que es básicamente un celular en perfecto estado con un precio insuperable.

HyperX Alloy Core RGB

HyperX Alloy Core RGB. Foto: Amazon
HyperX Alloy Core RGB. (Foto: Amazon)

Los más jóvenes están muy centrados en los juegos multijugador, las retransmisiones en vivo y el juego competitivo, así que todo lo que tenga luces de colores RGB les gusta. Si estás pensando en hacer un regalo a alguien con este tipo de perfil, este teclado de HyperX es una excelente opción, ya que se trata de un teclado QWERTY de membrana con teclado numérico integrado que cuenta con luces RGB para dar un toque de colorido al setup.

Huawei Watch Fit New

Huawei Watch Fit
Huawei Watch Fit. (Foto: Amazon)

Entre los muchos propósitos para el próximo 2023 seguro que se repite en más de una ocasión la meta de hacer deporte y tener una vida menos sedentaria. Si es tu caso, contar con un reloj inteligente te ayudará bastante a conseguirlo, ya que la posibilidad de visualizar tu rendimiento diario, monitorizar el deporte que hagas y seguir más de cerca valores como es ritmo cardíaco o los pasos que das al día, te motivarán aún más a la hora de consewguir tu objetivo.

Esta propuesta de Huawei es muy completa, y su diseño es además muy elegante, pudiendo llevarlo tanto a la hora de hacer deporte como en tu día a día en cualquier otra situación.

JBL Charge Essential

Bocina JBL. Foto: Amazon
Bocina JBL. Foto: Amazon

Hay quien no puede vivir despegado de su música favorita, así que además de contar con audífonos, también disponen de bocinas potentes con las que compartir sus gustos con todo el mundo. Si todavía no cuentas con una bocina Bluetooth esta podría ser tu oportunidad, ya que este fantástico modelo de JBL cuenta con un descuento del 54%.

Con una batería que promete hasta 20 horas de reproducción, esta bocina destaca por su potencia y su cuerpo compacto con terminaciones de goma y tela.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir