Anuncios

Los 5 regalos perfectos para un amante de la tecnología

Las vacaciones de Navidad son una época de alegría y diversión. Sin embargo, no se puede decir lo mismo cuando hablamos de elegir el regalo adecuado para tus amigos y seres queridos.

Para evitarte el estrés y la ansiedad asociados, aquí tienes una lista de los cinco productos tecnológicos mejor calificados y más vendidos, con precios que van desde 17 dólares a 100 dólares. Si buscas el regalo perfecto para un amante de la tecnología, has venido al sitio correcto.

1. Cargador Anker USB-C, 17 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Con el reciente lanzamiento de la línea de iPhone 12, Apple ha tomado la atrevida decisión de no incluir más el “adaptador de carga” en el paquete del dispositivo (¡sorprendente, lo sabemos!).

Si buscas el regalo perfecto para un amigo o ser querido que recientemente haya comprado o a quien le hayan regalado uno de los nuevos iPhones, es mejor que le regales algo útil: el cargador más vendido de Anker es la solución perfecta.

2. Auriculares UrbanEars Alby inalámbricos, 69 dólares

Créditos: UrbanEars
Créditos: UrbanEars

Los auriculares UrbanEars Luma lanzados recientemente también están disponibles por 99 dólares

Siguiendo con el tema del nuevo iPhone 12, puede que hayas escuchado que Apple también ha eliminado los EarPods con cable del paquete de sus teléfonos. Dado que los AirPods de la marca siguen siendo un poco caros, incluso si están en oferta, puede valer la pena probar otra opción de auriculares.

Los UrbanEars Alby, mucho más económicos, son la alternativa perfecta, ya que ofrecen una calidad de sonido superior con un diseño elegante, que sale del habitual blanco.

3. Teclado Logitech K380 con bluetooth para múltiples dispositivos, 40 dólares

Créditos: Logitech
Créditos: Logitech

Si tus amigos amantes de la tecnología siempre están enviando mensajes con su teléfono o escribiendo en la tableta o portátil, un teclado externo es un regalo práctico y atento que van a agradecer.

Las opciones de primera línea cuestan más de 90 dólares, pero el Logitech K380 compacto es más que sólido, sino mejor. Además de estar disponible en tres colores, este elegante teclado se puede utilizar en tres dispositivos distintos con solo presionar un botón.

4. Cámara de acción subacuática Akaso con wifi, 55 dólares

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Si vas a comprar algo para un amante de la tecnología que esté obsesionado con capturar todos y cada uno de los momentos de su vida, esta cámara de acción es la opción natural. Actualmente es la más vendida en Amazon y ha sido elogiada como alternativa a GoPro. El consenso general entre los compradores es que ofrece “las mismas características” que un dispositivo mucho más caro.

5. PhoneSoap inalámbrico, 100 dólares

Créditos: PhoneSoap
Créditos: PhoneSoap

El PhoneSoap inalámbrico es el regalo perfecto tanto para aquellas personas que tienen fobia a los microbios como para aquellos que prefieren dejar sus teléfonos en una base de carga y seguir con su día.

Este dispositivo genial carga de forma inalámbrica cualquier teléfono inteligente al tiempo que elimina el 99,9 % de microbios presentes en su superficie en tan solo 10 minutos. Con estudios que muestran que los teléfonos pueden estar 10 veces más sucios que un inodoro, este puede ser el mejor regalo posible.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Moriba Cummings