Reggie Fils-Aimé cree que Nintendo hará un nuevo F-Zero por esta razón

·2  min de lectura
 Reggie Fils-Aimé cree que Nintendo hará un nuevo F-Zero por esta razón
Reggie Fils-Aimé cree que Nintendo hará un nuevo F-Zero por esta razón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Los jugadores le han pedido a Nintendo un nuevo F-Zero durante años, pero su sueño no se ha hecho realidad todavía. Hay fans que creen que la saga permanecerá en el olvido, sobre todo por el enorme éxito que tiene Mario Kart.

Sin embargo, Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America, no está de acuerdo con este punto de vista. De hecho, el directivo dio esperanzas a los jugadores, pues cree que F-Zero aún tiene futuro y que llegará el día de su resurgimiento.

Entérate: Fans de F-Zero están dispuestos a pagar miles de dólares por recuperar pistas perdidas

¿F-Zero regresará? Reggie da esperanzas a fans de la saga

Durante una entrevista reciente con GamesBeat (vía VGC), Reggie fue cuestionado sobre la ausencia de F-Zero durante los últimos años. Su respuesta sorprendió a los jugadores, pues afirmó que la saga nunca ha estado totalmente abandonada.

Añadió que, durante su mandato, Nintendo siempre buscó formas para innovar sus franquicias, pues su meta siempre ha sido ofrecer experiencias únicas a sus jugadores, ya sea en franquicia existentes o nuevas sagas en planeación.

Reggie cree que esto se ha intentado con F-Zero, pero al parecer no se ha encontrado un concepto convincente. Descartó que Nintendo simplemente retire el apoyo a la franquicia, pues nunca ha hecho algo similar en el pasado, menos sin una justificación convincente.

“Mi apuesta es que en algún lugar de los centros de desarrollo de Kioto, algún desarrollador está jugando con una idea que podría aplicarse a F-Zero”, afirmó Reggie. Así pues, cree que Nintendo aún está en la búsqueda de un concepto valioso para reactivar la franquicia en el futuro.

Algo similar dijo Takaya Imamura, extrabajador de Nintendo que también cree que la franquicia no está muerta. Por otro lado, sabemos que Toshihiro Nagoshi, productor de F-Zero GX, quiere volver a trabajar en la serie de carreras.

Por si te lo perdiste: Revelan que Nintendo rechazó la llegada de un F-Zero ultrarrealista para Switch

Te invitamos a visitar esta página para conocer todas las noticias relacionadas con F-Zero.

Video relacionado: Replay de F-Zero GX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.