Regresa Paseo Ciclista para recorrer 80 km de Rosarito a Ensenada

Regresa Paseo Ciclista para recorrer 80 km de Rosarito a Ensenada
Regresa Paseo Ciclista para recorrer 80 km de Rosarito a Ensenada

El Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada 2022 inicia el sábado 24 de septiembre en Playas de Rosarito, teniendo como meta Ensenada, durante el trayecto de aproximadamente 80km recorres la carretera por la costa del Pacífico y caminos rurales.
Ensenada terminará el gran recorrido del evento, para cerrar con broche de oro en una gran fiesta para todos los participantes en donde se entregará una medalla conmemorativa. Habrá música en vivo hasta el anochecer, comida, bebida y tiendas con artículos oficiales del paseo.

Recuerda que es un evento completamente familiar y con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que en lo único que te tengas que enfocar es en disfrutar de las vistas de las playas y de la convivencia con tu familia y amigos.
Tarifa de inscripción
Boleto regular $ 850.00 pesos M.N(+ comisión del sistema)

Boleto Elite $950.00 pesos M.N (+ comisión del sistema) Este boleto es solo para ciclistas experimentados, que pueden llegar a la meta en aproximadamente 3 horas.
Reglas
Circular durante todo el recorrido sobre el carril derecho.
Obedecer las indicaciones de las autoridades en todo momento.
Respetar el horario establecido para el recorrido.
Ir avanzando de acuerdo a los horarios de cierre de las estaciones de agua.
Subir a los vehículos barredora cuando los horarios se han excedido.
¿Sabías que tu boleto incluye el uso de 4 estaciones de hidratación?
La hidratación en el trayecto es proporcionada por Ciel y Powerade, y habrá 4 estaciones de hidratación donde podrás llenar tus ánforas, canjear tu cupón de botella Powerade (solo en la estación 2 que está después de la subida en La Misión), baños y subir o bajar de la barredora.

Video relacionado: Cruce Fronterizo Otay Mesa East reducirá las emisiones al disminuir los tiempos de espera