Anuncios

Así fue el regreso de Angélica Rivera a los sets de grabación

Angélica Rivera regresó al set de grabación

Desde que Angélica Rivera terminara su rol como primera dama de México y se divorciara de Enrique Peña Nieto mucho se ha comentado sobre el esperado regreso de la querida actriz al mundo de las telenovelas.

Aunque ya se han dado algunas señales de que Angélica muy pronto estará de nuevo siendo parte de los melodramas, aún no se conocen detalles certeros sobre dónde y cuándo veremos de nuevo a la actriz, de 49 años, estelarizando una producción para la pantalla chica.

Mezcalent
Mezcalent

Pero lo que sí es cierto, es que recientemente, la protagonista de la recordada telenovela Destilando amor hizo su retorno a un set de grabación, a casi 12 años de que decidiera alejarse del mundo del entretenimiento para dedicarse por completo a su vida familiar junto al expresidente mexicano.

Aunque al parecer no fue un retorno oficial como actriz, Rivera estuvo acompañando a su hija Sofía Castro y así lo detalló la joven a través de sus populares redes sociales, en las que compartió una foto del especial momento que vivieron madre e hija.

Angélica Rivera y Sofía Castro
Angélica Rivera y Sofía Castro

“Cuando traes a tu mami al trabajo. La mejor visita al set”, escribió Sofía acompañando la fotografía que colgó en la sección de Story de su cuenta de Instagram. ¿Estarían las dos en las grabaciones de El último dragón, el proyecto más reciente en el que trabaja Sofía?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su salida de Los Pinos, la vida de la querida estrella de las telenovelas se vio envuelta en toda una polémica tras anunciar su divorcio, ya que poco antes de que se hiciera el anuncio oficial de su separación, el exmandatario fue captado con la modelo Tanía Ruiz, con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde entonces.