Anuncios

El regreso de Angelina Jolie: así es el primer trailer de su nuevo film, Aquellos que desean mi muerte

La actriz y directora es la protagonista del flamante thriller de Taylor Sheridan que llega a nuestras salas el 13 de mayo
Gentileza Warner Bros.

Angelina Jolie regresa con un protagónico intenso en el nuevo largometraje de Taylor Sheridan, Aquellos que desean mi muerte. La actriz, a quien próximamente veremos en la producción de Marvel de la nominada al Oscar Chloé Zhao, Eternals, venía de comandar el film de aventuras Érase una vez, y la secuela de Maléfica.

Kate Winslet: celos, secretos y divorcios hasta encontrar el gran amor

En este caso, Jolie interpreta a Hannah, una bombera que no puede superar un trágico pasado, temática recurrente en la obra del realizador de la extraordinaria Viento salvaje, cocreador de la serie Yellowstone, y guionista de Sicario y Sin nada que perder, por la que fue nominado al Oscar.

Ese pasado que atormenta a Hannah tiene como hecho principal un incendio en el que mueren tres personas a las que ella no logra salvar. Tiempo después, la atribulada protagonista se encuentra con un niño de 12 años que también atravesó un episodio traumático, y que no tiene sitio donde vivir. Como consecuencia, Hannah decide ayudarlo, desconociendo el territorio en el que se está adentrando.

Angelina Jolie en Aquellos que desean mi muerte
Gentileza Warner Bros.


Angelina Jolie en Aquellos que desean mi muerte (Gentileza Warner Bros./)

Aquellos que desean mi muerte, distribuida por Warner Bros., cuenta con las actuaciones de Nicholas Hoult, Finn Little, Aiden Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber, y Jon Bernthal, quien ya había trabajado con Sheridan en Viento salvaje.

En esta oportunidad, el realizador vuelve a escribir el guion de su thriller, pero apuntalado por Charles Levitt y Michael Koryta, el autor de la novela original en la que se basa la historia.