Anuncios

El regreso de 'Friends' ya tiene fecha: sus creadores confirmaron cuándo y cómo será el reencuentro



Luego de varios idas y vueltas, los creadores de “Friends” confirmaron la fecha en la que volverá a reunirse el grupo de amigos más famoso de Nueva York y del mundo. Inicialmente, estaba programado para fines de mayo, pero la pandemia de coronavirus arrasó con el calendario y finalmente se anunció que el evento tan esperado se filmará durante agosto de este año.

El reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry será un episodio especial sin guión. El grupo, que no se reúne desde 2004 -la última vez que se los vio juntos en pantalla en el Café Central Perk- volverá a la pantalla de HBO.



Según confirmó la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, la fecha de la producción no se cambiaría excepto que existan razones de fuerza mayor, como una segunda ola de covid-19. Además, Kauffman adelantó otro detalle: la filmación se hará en el escenario original del programa, en el lote Warner Bros en Burbank, California.

"Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto", dijo Kauffman a The Wrap y prometió con entusiasmo: "Si todo está tranquilo, se dan todos los factores para cumplir los protocolos y todavía podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento de agosto".



Por su lado, Kevin Bright, productor ejecutivo de Friends, contó que todo el equipo tiene mucha expectativa por este regreso. "Solo estamos esperando", dijo al podcast Better Together de María Menounos. "Estamos esperando una ventana. Creemos que la reunión debe hacerse frente a una audiencia". Además, Bright prometió que el episodio será "una reunión del elenco que se pone nostálgico sobre el programa" y que puede incluir imágenes nunca antes vistas, como tomas alternativas de escenas memorables: "tenemos todas las imágenes que hemos filmado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Violeta Isfel la crisis no la detuvo y se puso a vender hamburguesas para tener ingresos

Martha Debayle hizo la entrevista 'de su vida', pero el odio que le tiene mucha gente opacó su hazaña