Anuncios

El regreso de Legacy of Kain podría hacerse realidad

El regreso de Legacy of Kain podría hacerse realidad
El regreso de Legacy of Kain podría hacerse realidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Embracer Group no pierde el tiempo y en cuanto se confirmó la adquisición de los estudios que en algún momento fueron de Square Enix puso manos a la obra con ideas sobre nuevos proyectos. Uno de ellos es el posible regreso de Legacy of Kain en manos de Crystal Dynamics y para tal fin se efectuó una encuentra entre los fans cuyos resultados parece que lograrán el ansiado objetivo.

Video: ESPECIALES - Tenemos que hablar sobre Tomb Raider, Deus Ex y Marvel...

El regreso de Legacy of Kain está cerca

Esta semana, Crystal Dynamics y Embracer preguntaron a los fans sobre su interés por una nueva entrega de Legacy of Kain, una de las IP más reconocidas de finales de la década de los 90 e inicios del 2000 cuya entrega Soul Reaver fue un hito para los juegos de aventura en 3D. Un nuevo juego, una remasterización, un remake, las posibilidades están ahí pero lo que el estudio y la compañía quieren saber es el hype de los fans, en especial si todavía están relacionados con el gaming y se animarían a adquirir una nueva entrega.

Pues bien, aunque la encuesta no ha terminado, los resultados están sorprendiendo a Crystal Dynamics pues el estudio reconoció la participación de miles de jugadores y confirmó que hay interés y de sobra por el regreso de Legacy of Kain:

"Gracias a las decenas de miles de encuestados que han compartido sus comentarios con nosotros sobre el futuro de Legacy of Kain! Estamos encantados de ver tanto interés por parte de la comunidad, tantos años después".

El ejercicio de Crystal Dynamics y Embracer se ha combinado con la alta expectativa de los fans así que es justo pensar que hay elementos suficientes para justificar el regreso de Legacy of Kain, de hecho parte de la estrategia de la compañía sueca es que sus recién adquiridos estudios revivan algunas de sus franquicias más emblemáticas y todo indica que el proceso ha comenzado con este pequeño pero importante paso.

¿Qué te gustaría ver a futuro de Legacy of Kain?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Games With Gold antes era chévere

Fuente