El regreso de Ross & Rachel: la desopilante reacción de David Schwimmer a una foto de Jennifer Aniston en la ducha

Su expareja en la ficción, David Schwimmer, no está de acuerdo con que el regreso sea una buena idea
El regreso de Ross & Rachel: la desopilante reacción de David Schwimmer a una foto de Jennifer Aniston en la ducha

La espontaneidad y el amor por la moda de Rachel y el desopilante, irónico y algo infantil humor de Ross. Por un ratito y sin quererlo -o deliberadamente-, Jennifer Aniston y David Schwimmer se cruzaron en las redes sociales y le regalaron a los fans de Friends un momento de emoción . Es que la actriz y ahora empresaria publicó una foto en la ducha y su enamorado en la famosa serie le respondió con una hilarante imagen.

Hace un año, Aniston se unió a la lista de celebrities que decidieron emprender en el mundo de la belleza: lanzó su propia firma de cosmética, LolaVie. La marca de belleza cuenta tanto con productos para el pelo y la piel como cremas corporales y velas. Aniston estuvo más de un año gestando la firma, y luego de registrar la marca en 2019, se supo que el nombre de la empresa es un juego de palabras entre el acrónimo LOL -en inglés Laughing Out Loud, o “reírse muy fuerte”- y la palabra francesa Vie -vida-.

Para el primer aniversario de la marca, la protagonista de The Morning Show utilizó su cuenta de Instagram. Junto a una foto de ella en la ducha, donde se la ve de espaldas, con espuma en la cabeza y el agua corriendo por su cuerpo, escribió: “Algo se avecina, 9.8.22″. Tres días después de la movida publicitaria, David Schwimmer levantó el guante y decidió responder la intriga del anuncio de su compañera con un divertido posteo.

“Espero que sea una toalla”, escribió quien le dio vida a Ross Geller luego de arrobar a la actriz. Junto al texto, una foto que recuerda a su más querido personaje en la ficción: él dentro de la ducha, con el agua golpeando su pecho y la cara, con un claro gesto de incomodidad y jabón en los ojos, llena de espuma. “¿Schwim? ¿Estás tratando de robar mi protagonismo?”, le respondió de inmediato Aniston junto a una carita de sorpresa y un corazón. La publicación cosechó casi un millón y medio de “me gusta”, incluido el de la también directora.

Un amor a destiempo

Hace un poco más de un año, durante el especial Friends: The Reunion, Aniston y Schwimmer hablaron con James Corden sobre los sentimientos que experimentaron mientras interpretaban los papeles de Rachel Green y Ross Geller. Ambas estrellas revelaron que se gustaban mutuamente mientras encarnaban a los personajes en la ficción que duró desde 1994 a 2004 y reconocieron que había química entre ellos, pero señalaron que nunca habían coincidido los dos solteros ni habían querido estropear su amistad. Así, descartaron los rumores que inició el portal Closer cuando afirmó que había surgido un romance entre ellos mientras eran compañeros.

David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross Geller y Rachel Green en Friends
David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross Geller y Rachel Green en Friends

“Recuerdo que una vez le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que nos besamos es en la televisión nacional’”, comentó la actriz en el programa especial. Y agregó: “Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel” .

Tanto Schwimmer como Aniston siguieron con sus parejas de ese momento y ninguno de los dos se atrevió a ver qué pasaba fuera de la pantalla. Años después, cada uno construyó su vida sentimental lejos del otro: él estuvo casado hasta 2017 con Zoe Buckman, con quien tuvo a su hija Cleo, que ahora tiene 10 años. Y Aniston, en tanto, estuvo unida a Brad Pitt, entre 2000 y 2005, y luego se casó con Justin Theroux, de quien se separó en 2018.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volvieron a juntarse con un fin solidario
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volvieron a juntarse con un fin solidario - Créditos: @Instagram: @jenniferaniston

Mientras charlaba con sus compañeras Courteney Cox y Lisa Kudrow en The Howard Stern Show (SiriusXM) en junio pasado, Aniston una vez más enfatizó que ella y Schwimmer nunca actuaron en base a sus sentimientos el uno por el otro. “Estábamos en pareja y nunca fue el momento adecuado y no habría funcionado”, dijo en ese momento y sumó: “La belleza de eso fue que, independientemente de los sentimientos que tuviéramos, literalmente canalizamos todo hacia Ross y Rachel y creo que quizás por eso resonó de la manera en que lo hizo”.

Tiempo después, la estrella de The Morning Show despejó de nuevo las dudas sobre una relación entre ellos en la actualidad y habló de lo raro que sería una relación entre ellos en la actualidad y dio por terminado el rumor que se hizo viral. “Lo entiendo. Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías se hagan realidad”, remarcó la actriz.