Anuncios

La reina Isabel II elige su look de Navidad dos meses antes

HOLYHEAD, UNITED KINGDOM - APRIL 01:  Queen Elizabeth II holds on to her hat in high winds during a visit to RAF Valley where Prince William is stationed as a search and rescue helicopter pilot on April 1, 2011 in Holyhead, United Kingdom. The Queen toured the airbase meeting staff and families, watched a fly past and was given a guided tour of a Sea King search and rescue helicopter by Prince William.  (Photo by Christopher Furlong-WPA-Pool/Getty Images)
Isabel II ha lucido rojo y naranja las últimas navidades (Photo by Christopher Furlong-WPA-Pool/Getty Images)

La monarca Isabel II es una mujer previsora y que cuida mucho sus looks públicos. El señalado día de Navidad la trae de cabeza año tras año y elige su look con mucha antelación para que todo sea perfecto.

A todos nos gusta ir estupendos en Navidad y la reina Isabel II no iba a ser menos. Sobre sus hombros lleva el peso de la corona con la consecuente atención mediática y bien sabe que la prensa va a comentar cada detalle de su outfit real de la misa del 25 de diciembre.

Probablemente nosotros el 25 nos dediquemos a cocinar, a ultimar detalles de la mesa o la casa para recibir a nuestros familiares o amigos, sin embargo Isabel II tiene una estricta agenda que incluye la exposición ante la prensa.

Angela Kelly, la estilista personal y amiga de la reina, ha hecho público recientemente en su libro algunos detalles más privados sobre la monarca y, entre ellos, explica que Isabel II detesta las sorpresas de última hora y que, incluso más de dos meses antes de Navidad, ya está pensando en qué vestido se pondrá.

La antelación es primordial para ella y, según Angela le ha contado al DailyMail: “Suelo empezar a presentarle distintos vestidos y opciones de look unos dos meses antes de Navidad. Antes de presentarle los posibles vestidos, tengo que fijarme muy bien en qué colores ha llevado en años anteriores porqué no le gusta repetir el color que se haya puesto, al menos, los dos últimos años.”

La reina Isabel II es también conocida por sus looks coloristas y lo mismo se atreve con un verde neon que con un amarillo canario, un rosa, rojo, naranja o lila. Para ella los colores vivos tienen significado y se siente cómoda llevándolos pero, según su estilista, no repitiéndolos.

Queen Elizabeth II attends St Mary Magdalene Church, on the royal estate in Sandringham, Norfolk for the traditional Christmas Day church service.   (Photo by Chris Radburn/PA Images via Getty Images)
Isabel II en la misa de Navidad con un traje cian neon (Photo by Chris Radburn/PA Images via Getty Images)

Kelly, prosigue: “Siempre intento elegir colores vistosos, llamativos que evoquen la festividad de la Navidad y que, además, la hagan destacar entre toda la multitud para que sea fácil localizarla.” De hecho, Angela consigue su objetivo dado que los demás miembros de la familia suelen acudir a la misa del 25 de diciembre vestidos de un modo más serio y sobrio mientras que ella, es la reina del color, nunca mejor dicho.

Para evitar situaciones incómodas y ‘duelos cromáticos’, la estilista real todavía tiene una misión más: “Cuando la reina ha elegido ya qué vestido va a llevar, aviso a todos los que están en palacio para que nadie vaya a vestirse con un color parecido.”

Por si todo este trabajo de meses fuera poco, ¡ese es solo el outfit de la misa! Durante todas las navidades, Isabel II lucirá en actos programados siete trajes distintos que se dice pronto.

Más historias que te pueden interesar

Este es el regalo de Isabel II a sus empleados en Navidad

Isabel II y sus apoyos para seguir reinando en su discurso de Navidad

La madre de Meghan Markle rechaza pasar la Navidad con Isabel II en Sandringham