Anuncios

La reina Isabel II es ovacionada en las celebraciones por su Jubileo de Platino

Isabel II credit:Bang Showbiz
Isabel II credit:Bang Showbiz

La reina Isabel recibió una calurosa ovación en el inicio de las celebraciones de su Jubileo de Platino cuando asistió este domingo a la final del evento ecuestre 'Un galope a través de la historia' que tuvo lugar cerca del Castillo de Windsor.

Las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Helen Mirren, quien da la casualidad que ha interpretado a la monarca en la ficción, eran tan solo algunas de las personalidades que no quisieron perderse la primera gran celebración por los 70 años de la monarca en el trono.

La soberana apareció una vez más en público usando un bastón, pero pudo llegar a su asiento sin problema, y en esta ocasión estuvo acompañada por su hijo menor, el príncipe Eduardo. La exhibición corre a cargo del Royal Windsor Horse Show, e Isabel no se ha perdido ninguna edición del espectáculo desde que se inauguró hace 79 años, ya que siente un gran interés en las carreras y la cría de caballos.

La semana pasada, la monarca no asistió a la apertura del Parlamento por tercera vez en todo su reinado y fue sustituida por el príncipe Carlos debido a precisamente a los "problemas de movilidad" que experimenta desde hace meses. Tampoco asistió a los actos de Pascua, como la misa del Jueves Santo, y anunció que se perdería las tradicionales fiestas que se organizan a lo largo de mayo y junio en los jardines de sus residencias reales en todo el país.