Anuncios

La reina Letizia visibiliza la salud mental con una serie sobre el Camino de Santiago

La reina Letizia quiere promover y visibilizar la importancia de la salud mental y por eso ha acudido este jueves a la proyección del documental El camino interior, una serie que precisamente quiere poner el foco en la importancia del bienestar emocional. El documental se puede ver de forma íntegra en Movistar +.

VER GALERÍA

La Reina
La Reina

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Para este acto, la reina Letizia ha llevado un traje monocolor en tono verde esmeralda que tiene en su armario desde el año 2019 y que está firmado por Carolina Herrera. Está compuesto por una chaqueta ligeramente entallada con botones frontales y un pantalón a juego de corte recto. Los zapatos eran al tono y ha lucido una blusa blanca con lazada que ha llevado como si se tratase de una corbata.

La Reina es presidenta de honor de Unicef España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia de esta organización en todo el mundo. Por eso no se ha querido perder el visionado de El Camino interior, dirigido y producido por Miguen Ángel Tobías,  que ha tenido lugar en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

VER GALERÍA

Doña Letizia
Doña Letizia

- Los reyes Felipe y Letizia presiden el concierto 'In Memorian' en homenaje a las víctimas del terrorismo

- El divertido lapsus del Rey que la Reina resuelve con total naturalidad

- Los Reyes reconocen en Alicante a los investigadores españoles más excelentes

Este proyecto audiovisual pone sobre la mesa un tema tan relevante para la sociedad a través de testimonios y vivencias de diferentes personas destacadas que, habiendo vivido procesos de transformación vitales, ayudan a otros a reformar sus vidas.

VER GALERÍA

Doña Letizia saludando
Doña Letizia saludando

El Camino de Santiago lleva, desde hace siglos, siendo una ruta recorrida por millones de peregrinos por motivos religiosos, culturales, deportivos o de ocio. Muchos hacen promesas o retos que son la motivación para acabarlo por cualquiera de sus rutas ya que todas ellas tienen encanto, magia, espiritualidad y provocan un efecto único en cada persona que lo recorre. Todos los caminantes reconocen haber tenido experiencias, vivencias, emociones y reflexiones sobre su vida que nunca antes habían vivido.

VER GALERÍA

La reina Letizia
La reina Letizia

En Camino Interior, Tobías recorre 16 etapas desde León a Finisterre. Cada una de ellas las hará por personas que se dedican a ayudar a otros después de haber vivido procesos personales intensos. El propio Tobías ha contado en una entrevista con HOLA.com que “oficialmente una de cada cuatro personas vamos a tener una depresión clínicamente diagnosticada. Es un asunto muy grave y para mí es un honor contar con el apoyo de la reina Letizia en esta presentación”.