Anuncios

La reina Máxima estrena un vestido negro de rebajas y conecta con Mary de Dinamarca

El pasado viernes, Máxima de los Países Bajos y Mary de Dinamarca coincidían en un banquete de gala con motivo de los festejos que celebraban que Ingrid de Noruega cumpliera 18 años el pasado mes de enero. Allí, las dos apostaron por diseños largos que guardaban conexión, pues, aunque muy diferentes, ambos mostraban estampados estratégicos en la zona de cintura, consiguiendo así un efecto falso corsé muy favorecedor. Tres días después, ambas royals se han vuelto a encontrar en una cena en La Haya. Una cita en la que también sus looks conectan al apostar por estilos similares, pero que marcan la diferencia a través de los detalles y la forma de combinarlos.

VER GALERÍA

Máxima de los Países Bajos y Mary de Dinamarca
Máxima de los Países Bajos y Mary de Dinamarca

Dos vestidos negros que guardan similitud

Para acudir a esta cena celebrada en la Grote Kerk, uno de los edificios más antiguos de La Haya, ambas royals han apostado por vestidos midi, en color negro, con escote Bardot y cintura estratégicamente entallada. Dos favorecedoras elecciones que, sin embargo, se diferencia según el gusto de cada una de ellas. En el caso de Máxima de los Países Bajos, esta se decanta por el modelo Ottoman en punto y efecto corsé, de Carolina Herrera. Se trata de una creación que actualmente puede encontrarse bastante rebajada en plataformas de venta multimarca (2.100 433 euros). La Reina lo acompaña de un cinturón tipo cordel en cuero negro y rematado con borlas de flecos, de la misma firma (494,57 148,36 euros); complementos al tono de Gianvito Rossi (salones Gianvito 105 y el clutch Bella), collar con broche y varias hileras de perlas; y reloj Ellipse de Paterk Philippe.

VER GALERÍA

Máxima de los Países Bajos y Mary de Dinamarca
Máxima de los Países Bajos y Mary de Dinamarca

En el caso de Mary de Dinamarca, la princesa opta como vestido por el modelo Trellis de Temperley London que se realza con bordados y transparencias. Es una creación que no es nueva, pues la guarda en su armario desde 2016 (y la ha recuperado ya en varias ocasiones). Para combinarla, luce un clutch a juego, el Compact de Sergio Rossi, y crea un llamativo contraste al recuperar sus salones de ante amarillo con broche-joya en el empeine, los Hangisi de Manolo Blahnik que estrenó el pasado 9 de abril en el 50º cumpleaños de Birgitte Handwerks. Culmina su look con pendientes de oro amarillo y diamantes de Ole Lynggaard y brazalete de Rebekka Notkin.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!